Promoción Extra Datos 50GB 2017

RicardBarrio
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción Extra Datos 50GB 2017
Hola,
Sabéis si este verano van a repetir la promoción Extra Datos 50 GB del pasado año? Tenéis alguna noticia o promoción similar?
Saludos!
Mensaje 1 de 6
1.273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardBarrio


De momento no tenemos noticias al respecto, no obstante , iremos informando de las promociones por las distintas vías de comunicación que tiene movistar,  Blog_Movisfera, Twitter, Comunidad , Etc ....




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.237 Visitas
wictor6969
Yo probé el VDSL
Pues estamos a 6 de julio, sino sabéis ya datos sobre una promoción de verano en pleno verano, no se cuando...
Mensaje 3 de 6
1.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wictor6969

 

A día de hoy no hay ninguna oferta sobre datos ni tenemos conocimientos de que vaya a salir alguna.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.173 Visitas
wictor6969
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 6
1.171 Visitas
wictor6969
Yo probé el VDSL
Pues me parece un paso atrás en la evolución de Internet movíl, con 3gb extra o 5gb, poco se puede hacer en vacaciones, ni ver Netflix ni yomvi ni nada, se te actualiza Windows, antivirus y algún programa más y prácticamente te quedas sin datos.
Alguna solución tendrá que dar Movistar para poder funcionar y trabajar en vacaciones.
No tener más datos en verano me parece del pleistoceno informático.
Personalmente voy a ver que compañía da más gigas en verano para cambiarme con ellos.
Gracias por responder
Mensaje 6 de 6
1.170 Visitas