Promoción Fusión 4+ Premium Extra

alfredomd
Yo probé el VDSL
Promoción Fusión 4+ Premium Extra

Hola

 

En estos momentos tengo el Fusión 4 + Premium de 160 euros más el canal toros.

 

¿Puedo contratar la oferta del Fusión 4+ Premium Extra de 135 euros y suymarle los toros?

¿Hasta cuándo dura la promoción? ¿espués de la promoción puedo volver a lo que tengo sin penalizaciones

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
679 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfredomd,

 

Si puedes solicitar la promoción antes del 31 de agosto y tener a mayores ese canal a la carta 🙂

 

La promoción premium extra dura 2 meses desde el momento de su activación y una vez finalizada podrás solicitar volver a tu anterior paquete sin ninguna penalización si es que no te interesa esos canales añadidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

OScar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
642 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

¿Lo podéis tramitar desde aquí o llamo al 1004?

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfredomd,

 

Si quieres podemos solicitar que contacten contigo para que activar esa promoción 🙂

 

Para ello puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
618 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

No te preocupes. Llamaré yo porque lo mismo me llaman y ando liado.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 5 de 8
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti alfredomd, y si surgiera cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
569 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Hola

 

He llamado al 1004 y me han indicado que no puedo acogerme a la promoción porque tengo el canal toros y es incompatible el premium extra con los toros.

 

¿Me lo podéis confirmar?

 

Gracias,

 

Mensaje 7 de 8
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alfredomd,

 

Disculpa el mal entendido 😞

 

Al tener el canal toros justo con el resto de canales el paquete pasa a considerarse el Premium Total el cual no está promocionado 😞

 

No será posible utilizar la promoción manteniendo ese canal.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
539 Visitas