Editado 16-05-2020 14:22
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Buenas tardes:
Revisando la facturación de movistar en mi cuenta bancaria, veo que se me está cobrando 9,99 € al mes por la tercera línea de la fusión que contraté el pasado diciembre con esta promoción. Por favor, solicito que se me devuelvan las cinco mensualidades cobradas de más.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javipeti
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea cuyo importe estás reclamando y el resto de líneas de la Fusión.
Un saludo
Cristina
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Hola @javipeti
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 18-05-2020 11:36
Editado 18-05-2020 11:36
Hola @javipeti
Hemos comprobado que los importes corresponden al consumo de datos navegando a máxima velocidad tras superar tu franquicia de 200Mb, al tener activado servicio Datos en Pago por Uso, que está incluido en las líneas móviles con Tarifas Contrato o Fusión (en el enlace tienes información detallada del servicio).
Este servicio está activo desde el 14/12/2019 con el alta de tu línea móvil asociada a Netflix.
Puedes visualizarlo en tu Área Privada.
Un saludo
Cristina
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Hola @javipeti
Tras atender tu consulta y no recibir respuesta ni otras consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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Buenos días:
Habéis cerrado el hilo anterior, pero no he podido responder.
Cuando contraté el servicio fusión, no tuve que especificar cuál era la segunda o la tercera línea, pensando que era indiferente. Como se puede comprobar, la segunda línea no ha sido utilizada en los cinco meses que llevo de alta.
Además es absurdo pagar 10 euros todos los meses cuando hanestado regalando gigas desde navidades sólo por no haberme dado cuenta de que no tenía activada la opción de datos compartidos.
Por favor, solucionen esto o procederé a darme de baja en cuanto se pueda.
Saludos
Hola @javipeti
La condiciones de los móviles son distintas según el orden en la que los tienes en la fusión. Si tienes contratado Fusión Base X2 600Mb tu primera linea tiene 16 Gb, la segunda 5 Gb y la tercera 200 Mb.
Por otro lado, te recordamos que tienes la opción de activar los "Datos compartidos" desde tu área privada Mi Movistar: linea móvil/gestionar datos/ datos compartidos.
Por último, con respecto al tema de tu facturación, como ya tenemos tus datos de un post cerrado recientemente. vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @javipeti
Hemos procedido a generar una reclamación de facturas de la línea 618xxxxxx, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo. Te pasamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
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