Promoción Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb/ADSL) por 42,30 €/mes

javipeti
Yo probé el VDSL
Promoción Fusión Base X2 (Fibra 600 Mb/ADSL) por 42,30 €/mes

Buenas tardes:

Revisando la facturación de movistar en mi cuenta bancaria, veo que se me está cobrando 9,99 € al mes por la tercera línea de la fusión que contraté el pasado diciembre con esta promoción. Por favor, solicito que se me devuelvan las cinco mensualidades cobradas de más.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javipeti

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea cuyo importe estás reclamando y el resto de líneas de la Fusión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javipeti

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
478 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

 

Hemos comprobado que los importes corresponden al consumo de datos navegando a máxima velocidad tras superar tu franquicia de 200Mb, al tener activado servicio Datos en Pago por Uso, que está incluido en las líneas móviles con Tarifas Contrato o Fusión (en el enlace tienes información detallada del servicio).

 

Este servicio está activo desde el 14/12/2019 con el alta de tu línea móvil asociada a Netflix.

 

Puedes visualizarlo en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

 

Tras atender tu consulta y no recibir respuesta ni otras consultas por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
425 Visitas
javipeti
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Habéis cerrado el hilo anterior, pero no he podido responder. 

Cuando contraté el servicio fusión, no tuve que especificar cuál era la segunda o la tercera línea, pensando que era indiferente. Como se puede comprobar, la segunda línea no ha sido utilizada en los cinco meses que llevo de alta. 

Además es absurdo pagar 10 euros todos los meses cuando hanestado regalando gigas desde navidades sólo por no haberme dado cuenta de que no tenía activada la opción de datos compartidos.

Por favor, solucionen esto o procederé a darme de baja en cuanto se pueda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javipeti

 

La condiciones de los móviles son distintas según el orden en la que los tienes en la fusión. Si tienes contratado Fusión Base X2 600Mb tu primera linea tiene 16 Gb, la segunda 5 Gb y la tercera 200 Mb.

 

Por otro lado, te recordamos que tienes la opción de activar los "Datos compartidos" desde tu área privada Mi Movistar: linea móvil/gestionar datos/ datos compartidos.

 

Por último, con respecto al tema de tu facturación, como ya tenemos tus datos de un post cerrado recientemente. vamos a comprobarlo y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javipeti

 

Hemos procedido a generar una reclamación de facturas de la línea 618xxxxxx, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo. Te pasamos el número de gestión por privado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
357 Visitas