Promoción Fusión Mini 4G...¿y mi smartphone?

Marlowe
Yo probé el VDSL
Promoción Fusión Mini 4G...¿y mi smartphone?

A ver, me dirijo  a comentar una incidencia por aquí en este foro, porque si no se me soluciona, me doy de baja y voy a poner una denuncia a consumo. Ya no sé a quién dirigirme, ni por qué medio, y creo que es una publicidad engañosa manifiesta susceptible de ser sancinada en consumo.

 

El domingo hice la contratación online del producto Fusion Mini 4G. Como promoción comercial ponían que regalaban un smartphone Samsung Galaxy Young  y Tv gratis también hasta mayo. Bueno, ambos regalos terminaron por convencerme y no contraté otras alternativas que barajaba. Tramito portabilidad desde otro proveedor de mi móvil y de mi otro proveedor de ADSL. Todo correctamente desde su web vía online.

 

Al día siguiente, me llama un gestor para grabarme mi consentimiento y cosas así, y me informa que después de la portabilidad, me pase por una tienda física a por mi tarjeta SIM y mi móvil. Hago eso y en la tienda física me dan la tarjeta SIM y no el teléfono. Mi móvil, el de la compañía desde donde he hecho la portabilidad, no es libre, por lo que tengo dos opciones para hacer con esa tarjeta sin el teléfono. 1) comérmela 2) esperar a que alguien me preste un teléfono libre y ponerla ahí para llamar al 1004 y que alguien me dé una solución.

 

Llamo al 1004. Les explico el problema y poco menos que me dicen que "es que no ha tramitado el pedido por internet y lo ha debido de hacer en una tienda física". Me enfado, mucho. Lo tramité por internet, no me dio problema alguno, terminé mi pedido, elegí el teléfono, elegí la opción de TV y recibí un mail un domingo diciendo que contactarían conmigo para el proceso. Eso sí, me ofrece gratis el smarphone, pero con 18 meses de permanencia, cuando en la web, EN LO QUE YO CONTRATÉ ONLINE, eran 12 meses. Me niego.Me insta a llamar al 900381004. El chico me dice llame a Movistar (se ve que el 1004 es Talleres Hermanos Herranz o algo así).

 

Llamo al 900381004. Me dicen que sí, que esa promoción existía, pero que "sólo era para altas nuevas de ADSL, no para portabilidades, que si hubiera cambiado mi número de teléfono en vez de mantenerlo, tendría el Smartphone". Aquí ya me termino de cabrear. Hice la gestión por internet, fui aceptando todo lo que me salía, seleccionando el teléfono, saliéndome mensajes de todo ok. EN NINGÚN MOMENTO ME PUSO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, de que no podía añadir el smartphone a mi pedido por mantener mi número. Me dejó seleccionarlo en todo momento, como proceso de un pedido que estaba tramitando. La chica me deriva al departamento de terminales. Ahí les vuelvo a explicar el problema y me dicen que ahí sólo se tramitan para arreglar terminales y tal.... Me dicen que llame al 609, que no sé qué lleva, ya estaba mareado.

 

Llamo al 609. Le vuelvo a explicar todo. Toooodo, lo que está escrito ahí arriba, por cuarta vez. Y cuando acabo de explicarlo y me está diiciendo algo la chica, va....y se corta la llamada

 

Por último, cuando ya estoy cabreado como una mona con todo esto, recibo una llamada del 1004. "Será que me vuelven a llamar por este tema". Pues no, era para valorar al que me atendió. No pude hacer otra cosa que puntuarle con un 0.

 

Esta es mi experiencia. Si mañana no lo tengo solucionado, me doy de baja y mi mujer, que es abogada, va a poner una denuncia a consumo con este tema, que además me fui imprimiendo todo lo que iba contratando y puedo documentarlo todo.

 

Esa es mi película de miedo. Estoy muy decepcionado, tenía a Movistar como otro tipo de empresa.

Mensaje 1 de 72
2.551 Visitas
71 RESPUESTAS 71
Marlowe
Yo probé el VDSL

PERO DECIDME ALGO, REDIÓS !

Mensaje 26 de 72
798 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede responderme qué es lo que ha pasado con mi pedido SE2150739 que tramité online? ¿Alguien puede responderme si puede haberse dado el caso de que el comercial que me llamó para grabar el consentimiento me haya cambiado mi alta por internet para apuntársela como una venta suya?

 

¿Alguien puede decirme algo de una [....] vez?

Mensaje 27 de 72
788 Visitas
nicolson
Yo probé el VDSL

Vete concienciandote de que el terminal no lo vas a ver, a mi me paso lo mismo y despues de reclamarlo un monton de veces y por todos los medios posibles la respuesta ha sido esta:

 

queremos indicarle que consulte las
instrucciones de la pagina web donde realizo la portabilidad para la
aplicación de la promoción del telefono que nos indica.

 

Y digo yo las instrucciones eran que lo enviaban a casa no?

 

Pues a esperar, cuando este descatalogado seguro que lo tenemos, me da que se han pillado los dedos con la oferta y no tienen terminales suficientes, asi que dan largas y soluciones a las reclamaciones de ese tipo. Menuda solucion.

 

Lo que dices del comercial que te llama me va cuadrando mucho.

Mensaje 28 de 72
781 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe 

 

 

Siento lo sucedido. Emoticono avergonzado

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 72
759 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolson 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

 

Me puedes pasar tu datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo a tu pedido y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 72
757 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL

@GemaGB-Movistar Me podría decir alguien, por favor, cómo va el tema de mi fusión? Ayer daba error Emoticono loco

Mensaje 31 de 72
749 Visitas
ll2014es
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

totalmente identificado con vosotros. Me ha pasado lo mismo esta semana. ¿Alguien de Movistar puede decirme donde está mi smartphone que no he conseguido a pesar de visitar tres tiendas de Movistar y llamar tres veces al 1004?. Estoy planteandomen seriamente darme de baja.

Mensaje 32 de 72
737 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Bueno, es el país de pandereta que tenemos. Se estafó a gran escala a miles de octogenarios endosándoles preferentes y no hay ningún responsable de ello al que hayan enchironado. Pues el alto directivo de Movistar responsable de esta esta_fa pues ahí estará, en su casoplón multipiscinado despipollándose de todos nosotros. Si las leyes son incapaces de dar con los huesos en la cárcel a los responsables de las preferentes, de la especulación inmobiliaria y de todos los casos de corrupción que nos asolan...¿qué le puede pasar al que ha ideado esta publicidad engañosa?

 

Pues nada. Leerá esto y le entrará aún más la risa.

Mensaje 33 de 72
723 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Por cierto, Gema, te envié mis datos en un privado. Mira a ver si con ellos puedes hacer un seguimiento de la incidencia en condiciones.

 

Tú piensa que soy uno de esos llamados "agentes encubiertos", que no son otra cosa que altos responsables de calidad de la empresa que se hacen pasar por clientes a los que les ha pasado alguna incidencia para valorar el trato y la resolución de la misma. O quizás un amigo de un alto responsable, que haciéndole un favor, ejerce de facto de agente encubierto.

 

Si es que más pistas no os puedo dar, leches.

 

PD. Jaime, no me mates. Ha llegado un punto que si no lo digo, reviento.

 

Mensaje 34 de 72
722 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicolson 

 

Hemos recibido tus datos y hemos trasladado tu caso al departamento que gestionó la portabilidad de tu línea móvil, para que sea estudiado y busquen una solución.

 

Gracias por tu colaboración. Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 72
709 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe 

 

 

En anteriores Hilos y con los datos facilitados por privado, he verificado que tienes una reclamación activa y tenemos que esperar que resuelvan la reclamación.

 

Siento la demora. Emoticono avergonzado

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 72
678 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
10 días sin móvil. ¿tan complicado es verificarlo?
1. Se mira el pedido
2. Se verifica que no se ha enviado

10 días?????? Por dios
Mensaje 37 de 72
657 Visitas
luisangg
Más integrado que la RDSI

Creo que hemos sufrido algo parecido. En mi caso era un fusion mini nuevo donde pasaba A CONTRATO UN PREPAGO,

La oferta era el Young Gratis. Despues de mil reclamaciones me dicen poco menos que soy [....]. Que no existia esa oferta

Durante la grabacion pregunte por el terminal y me dijero que una semana. He pedido copia del pedido NO ME LO ENVIA NADIE, SOLO RECIBI UN ACUSE DE RECIBO indicandome un numero de pedido que nadie responde de el

Tanto el fusion COMO LA PERMANENCIA estan al dia. Yo ya no lo llevo mas alla, LA PRIMERA EN LA FRENTE.

Me comprare uno sencillo y un calendario para poner un aspa, en la cuenta atras de la permanencia.

Mi decepcion con esta empresa ha sido grande. CUIDADO QUE ME HE PODIDO EQUIVOCAR, PERO NADIE ME MANDA LA COPIA DE MI PEDIDO.

Han ganado un mini de 12 meses. Han perdido un cliente de 18 años atras.

Suerte y no te lleves mal rato. Esta todo preparado para que te quiten la razon y quedes por mentiroso.

Es lo que mas me jode. SI PASAS UN PREPAGO A CONTRATO EN TEORIA TE LO DAN, de la forma que hice yo NO.

QUIERO COPIA DE MI PEDIDO EN EL ACUSE DE RECIBO ENVIADO SOLO RECIBI UN ADJUNTO QUE REPETIA EL CUERPO DEL MENSAJE NO EL PROPIO PEDIDO .

INCREIBLE pero como la respuesta es del centro especializado de no se que, ajo y agua

 

Mensaje 38 de 72
648 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Pues paciencia.

 

Mi consejo es ir a consumo a poner una denuncia. Se pueden formalizar online, para que tengas que desplazarte. En el cuerpo de este post, un poco más arriba, hay un mensaje que puse (bueno, que puso mi mujer, que es abogada) y que explica los pasos que hay que dar.

 

Es normal pensar que una denuncia en consumo, para esta gente, es como una flor en primavera. Y es cierto, pero si en consumo ya empiezan a ver un número importante de reclamaciones por el mismo motivo, igual tiene otro peso. No te garantizo que ganes nada, pero perder, nada pierdes por ello.

 

Suerte

Mensaje 39 de 72
641 Visitas
luisangg
Más integrado que la RDSI

PARA LOS MODERADORES.

NO PENSAIS YA QUE SON DEMASIADAS CASUALIDADES, ES QUE COINCIDEN LAS FECHAS Y LAS FORMAS, EL MALDITO TERMINAL, LA MISMA OFERTA. EL OSCURANTISMO DE NO ENVIAR COPIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL PEDIDO.

ES QUE LOS DE RECLAMACIONES PUEDEN DECIR QUE NI HICE EL PEDIDO SOLO TENGO UN ESCUETO ACUSE DE RECIBO.

ESTA OFERTA HA SIDO PUERTA DE ENTRADA DE CLIENTES A LA COMPAÑIA Y NOS HABEIS DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES

ESTO HUELE YA A SINVENGUERCERIA

 

SALUDOS

 

Mensaje 40 de 72
622 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Bueno, yo ya lo he dicho alguna otra vez. Pagar a Urdangarín 350.000 eurazos anuales por ser "consejero" de la compañía, tiene un coste, y ese coste tiene que sacarse de algún lado. Alguien habrá pensado que igual, "ahorrándonos los móviles de los pringaos de nuestros clientes", sacaban como para pagar al Instituto Noos y tal...

Mensaje 41 de 72
604 Visitas
jugaga
Más integrado que la RDSI
Que impotencia
Estoy igual
Mensaje 42 de 72
596 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL
Yo puse mi denuncia hace unos días, por ahí están mis pantallazos utilizadlos si los necesitáis... No tenéis nada que perder, no lo dejéis correr que es lo que quieren...
Mensaje 43 de 72
572 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
13 días ya sin el móvil que contraté.

GemaGB....sabemos algo?
Mensaje 44 de 72
556 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
Estimado Sr. Xxxx

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  4/2/2014, en la
que solicita  el terminal Samsung Galaxy Young.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que Esta oferta de terminales aplica a portabilidades ( sólo
con entrega en tienda) con todos los contrato móviles y todas la
modalidades de Fusión.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

----------
Pero qué leches me estáis diciendo. Yo contraté la oferta que teníais vosotros online del Samsung young gratis. ¿qué me estás contando de que es solo en tienda física? Tenéis que tener recogidas todas las ofertas que lanza online.

PERO QUERÉIS TRASLADAR MI CASO DE UNA PUTTTA VEZ AL RESPONSABLE DE LAS OFERTAS ONLINE????

TENGO PANTALLAZOS DE LA OFERTA ONLINE

QUE ENVIÉIS MI CASO AL RESPONSABLE ONLINE CAWÜENTÓ
Mensaje 45 de 72
543 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
Que además hicimos portabilidad.... tanto de línea fija como de línea móvil

Qué cojjones me estáis respondiendo?????
Mensaje 46 de 72
541 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@Marlowe yo sigo sin la Fusión en el fijo... Me muerdo la lengua porque si sale por mi boca lo que pienso de esta gente, me echan...
Mensaje 47 de 72
526 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Mira, ya desisto de que me ofrezcáis una solución.

 

GemaGB, por favor, contéstame a una cosa. En la oferta que contraté, con el móvil gratis había un asterisco pequeño en el que indicaba que mi compromiso de permanencia sería de un año. Puesto que no me habéis dado el móvil que he contratado (ojo, no que os he pedido, sino que os he contratado), dime por favor si queda reflejado si tengo compromiso de permanencia.

 

A ver, GemaGB, que ésta es fácil. ¿Cuál es mi compromiso de permanencia? Porque ya sería lo último, que no me diérais el móvil y que sí que se reflejara el compromiso de permanencia asociado a su entrega.

Mensaje 48 de 72
518 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Que me respondáis, genios. Acabo de llamar al 1004 a preguntar por mi compromiso de permanencia. Dicen que me corresponde el móvil, que ahí les aparece que tengo un año de permanencia, y ese año de permanencia va asociado al teléfono móvil que me teníais que dar.

 

Dicen que vaya a una tienda, pero en la tienda me dicen que sin código de canje no me dan ni pipas.

 

ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ GÜEVOS ESTÁ PASANDO???

 

Pero qué clase de gestores de incidencias sois????

 

Respondeme dos sencillas preguntas.

 

1. ¿Qué compromiso de permanencia tengo?

2. En caso de tenerlo, ¿cómo es que lo tengo si no me habéis dado teléfono móvil?

 

PERO RESPONDEDME, REDIÓS

Mensaje 49 de 72
500 Visitas
Joaneta
Más integrado que la RDSI

Me está entrando un ataque de terror...

Estoy en el mismo caso... ya tengo la portabilidad del móvil aunque sin Samsung y sin SIM de momento, aunque no del fijo y la fibra... Lo que no sé es si coger la SIM y hacer el desistimiento... alguien sabe cómo se hace? Teóricamente hay 7 días para hacerlo. Supongo que por escrito porque sinó...

Y, aunque sea una putada... si lo doy de baja y me doy de alta con un móvil nuevo me perseguirán como morosa de la muerte?

Dios mío, empieza la pesadilla...

He puesto varias reclamaciones, pero veo que van genial...

Mensaje 50 de 72
473 Visitas