Promoción Fusión Ocio

Yola1
Yo probé el VDSL
Promoción Fusión Ocio

Hola, buenos días, soy nueva y no sé si es aquí a donde debo dirigirme, pero estoy desesperada... Contraté la Promoción Fusion Ocio el día 11/6/2017.  El día 13 vino un técnico y me dijo que no me hacía el cableado, me ofreció unos Video brite (con coste) cosa que desconocía... pero yo no podía pagarlos. Es más, cogí la promoción por economizar. Entonces me pasó con Caol y me dijeron que me harían la instalación por satélite, que me mandarían otro técnico.

El 18 de junio recibí un sms desde el 265562  indicándome un nuevo número de pedido. El 21 de junio recibo dos sms seguidos desde el 22170, en uno pone mi número de fijo y borrado. y en el siguiente el número e incluido. Me quedé sorprendida y llamé al 1004 pero no supieron aclararme nada. La cuestión es que  a día de hoy, no ha aparecido ningún técnico a instalarme la TV, y en el estado del pedido aparece como Finalizado!!!! Llevo días llamando al 1004 y nadie me da una solución al respecto, eso cuando me cogen el teléfono, porque he llegado a estar una hora en espera, vamos, que se cortó y todo.

¿Podeis ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 28
9.731 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yola1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
9.397 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Hola, de acuerdo con lo indicado, acabo de mandar mis datos por privado.

 

Mensaje 3 de 28
9.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yola1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
9.337 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo pendiente de su respuesta-

Un saludo

Mensaje 5 de 28
9.330 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1

 

 

Con los datos que nos has remitido he podido ver que tienes en la parte del fijo la contratación con la promoción Fusión + Ocio 20% dto durante 6 meses. En la parte de TV de satélite he podido ver que tienes la orden de instalación en la cual si no hay cambios la fecha tope es para 08/07/2017. Espero que para esa fecha y lo tengas todo instalado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
9.330 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que así sea.

Lo que no entiendo es por qué me han cobrado en esta última factura, si aún no lo tengo instalado. ¿Podríais aclarármelo?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 28
9.321 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1

 

 

Con los datos que nos has remitido , he podido ver que la contratación que se tenía en el Fijo era  Movistar Fusión 4G  , y por ese motivo se te pasaban las facturas correspondientes al producto. Como el pedido con la nueva oferta se ha cumplimentado el  21/06/2017, en la próxima factura te vendrá la parte proporcional a los servicios contratados, la contratación antigua y la parte proporcional de la promoción con la nueva modalidad de fusión.

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
9.308 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Pero si aún no tengo instalada la antena para la TV? por qué aparece fecha cumplimentada a 21/06/17?? no lo entiendo.

Además de las facturas habituales de cada línea, he recibido otras dos con el concepto "Cuota Prefusion"???? podríais explicarme  a qué corresponden? porque la fecha a la que corresponden, coincide con la que aparece en las facturas habituales de este mes. No a partes proporcionales...

Mensaje 9 de 28
9.293 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, me indicas que la fecha tope es el día 08/07/17, que es mañana sábado (¿trabajan?) y de no estar instalado en ese plazo, qué debo hacer?

 

Mensaje 10 de 28
9.290 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1

 

 

Cuando han puesto esa fecha es porque trabaja el instalador asignado del satélite, de momento no te puedo informar de más ya que en el sistema no han dejado anotado nada más, tendríamos que esperar. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
9.265 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Ante todo, gracias por tu atención y rapidez en atenderme.

 

Ayer, efectivamente, vinieron los de Canal + a instalarme la antena, pero me han surgido varias dudas:

 

- Me pusieron el decodificador T11 (según me han dicho es un modelo antiguo... y además, parece usado, pues está rayado en la parte en la que aparece la hora) no ponen actualmente el T20 (tengo entendido que es más nuevo) y me dijeron que Movistar tiene que enviarme un mando...?

- No lo conectaron al router. ¿¿Eso es correcto?? así puedo ver todos los canales, grabar, etc??

- Yo no estaba en casa cuando vinieron y me han puesto el cable por el exterior (a mano de que cualquiera pueda cortarlo...) en vez de meterlo por el cable de la antena TV, que fue lo que le dijo mi marido.

- Con la promoción Fusion+Ocio, ¿cuántos canales tengo exactamente?

 

Gracias por tu atención

 

 

Mensaje 12 de 28
9.243 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1

 

 

Frente a las cuestiones que me indicas, respecto al Deco es un Iplus y da igual el modelo las funciones que tienes contratadas las realiza con normalidad, ya que los deco se reutilizan. Respecto al mando he realizado las gestiones necesarias para el envio del mismo con nº 1-1**********1.

El técnico por defecto no conecta el Deco al Router, se tiene que pedir expresamente. Lo único que te afecta el no tenerlo conectado es el servicio VOD.

 

Respecto a la instalación, si se firmo la orden de trabajo cuando se fue el técnico se está conforme con la misma.

 

Los canales que entran en tu fusión son:

 

Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento
Ver canales incluidos 
 

Canales con las mejores series

• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
9.202 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1

 

 

Frente a las cuestiones que me indicas, respecto al Deco es un Iplus y da igual el modelo las funciones que tienes contratadas las realiza con normalidad, ya que los deco se reutilizan. Respecto al mando he realizado las gestiones necesarias para el envio del mismo con nº 1-1**********1.

El técnico por defecto no conecta el Deco al Router, se tiene que pedir expresamente. Lo único que te afecta el no tenerlo conectado es el servicio VOD.

 

Respecto a la instalación, si se firmo la orden de trabajo cuando se fue el técnico se está conforme con la misma.

 

Los canales que entran en tu fusión son:

 

Paquete FAMILIAR

Selección de más de 80 canales de entretenimiento
Canales Incluidos 

 

Canales con las mejores series

• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
9.201 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Mi duda sobre el Deco es porque no sabía que se reutilizan (me parece perfecto) y al ver que estaba rayado en la zona donde aparece la hora, canal,etc., no me hagais una reclamación al respecto si he de devolverlo por algún motivo.

 

Me dices que no tenerlo conectado al Router, sólo me afecta en el tema VOD. ¿Pero puedo hacer grabaciones sin tenerlo conectado?? porque veo que en la promoción SÍ entra (350h) sin coste. Y me has dicho que las grabaciones me supondrían un coste extra? No entiendo nada...

Me ofrecieron la Promoción Fusion+Ocio,  a través de ADSL, cosa que acepté, y resulta que cuando vino el técnico, me puso mil pegas para hacérmela, y no me la hizo, en vez de eso, me ofreció unos Video Brite previo pago (cosa de la que no me habían hablado cuando me ofrecieron la promo...) y al rechazarlos por no saber nada de eso, me pasó con CAOL y me ofrecieron la TV satélite, con las mismas condiciones que si me lo pusiesen a través del ADSL. Claro, al decirme que era igual, lo acepté... pero no imaginaba que iba a tener tantos problemas... y mucho menos, que tuviese que pagar más de lo que es la promoción (60€ / seis meses) y empiezan a contarme esos meses, antes de tener la TV instalada...

 

Es que cada vez entiendo menos lo que está pasando... me siento engañada y decepcionada.

Agradecería me lo aclaraseis. Gracias.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 15 de 28
9.174 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1 

 

 

En el  servicio de TV satélite las grabaciones no son gratuitas, tienen un coste. Los clientes con ITPV o Fibra tienen el servicio de Grabaciones (350h.) en la Nube.

 

No te puedo indicar y tampoco puedo entrar en el  porque el técnico no podría poner todos los equipos juntos y por ese motivo se te ofrecía  Movistar Base Port (Adaptador inalámbrico)

 

 

En satélite para poder grabar se tiene que activar el servicio, y no es necesario conectar el deco al Router.

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
9.164 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

gracias por tu atención.

 

Pero, cuando me ofrecieron ponerme la TV satélite (cosa que no me convencía mucho porque yo lo quería por cable) , me dijeron que entraba en la promoción con las mismas condiciones que por cable, y que incluso era mejor esta opción por no disponer de Fibra en mi localidad. Y yo, confiando en sus palabras, de  que era cierto que la promoción tenía las mismas condiciones, acepté. Pero ya veo que me han engañado desde un principio... por todas partes...

En cuanto al tema del técnico, entiendo que no entres en el tema... pero yo no entiendo porqué no quiso hacérmelo y además me dejó sin servicio durante unos días, (por hacerme un cambio de puentes y otras cosas, antes de venir a casa...) y cuando desde el 1002 me enviaron a otro técnico (muy amable) a arreglarme el "desaguisado", éste me indicó que no entendía porqué me había puesto tantas pegas el otro, porque efectivamente se podía hacer la instalación por teléfono...

Vamos, que estoy alucinando... que por intentar economizar un poco, esté teniendo tantos problemas y gastos de tiempo, dinero, etc...

Y sigo decepcionada y engañada... soy clienta de Movistar desde hace años, pero veo que eso importa poco y que tengo que aguantarme?

 

Un saludo

Mensaje 17 de 28
9.111 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1 

 

 

Si deseas el servicio te TV por cable, podemos hacer la solicitud de anulación de satélite y ponerlo por ITPV, el router y el deco de movistar tienen que estar juntos , y la velocidad de navegación será compartida, y la velocidad máxima que admitirá la línea serán 11.5 Mb para los dos servicios.Te paso unEnlace de la Comunidad para que puedas ver como se quedaría la conexión con el servicio de TV por cobre.

 

Todas estas velocidades son máximas y si tu conexión las admite. Por ese motivo la información de poner la TV por satélite para que la conexión de internet no fuese afectada.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
9.107 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
9.084 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

Gracias por tu atención, te he respondido por privado.

Un saludo,

Mensaje 20 de 28
9.077 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
9.071 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL
Hola Antonio, gracias, te he respondido por privado, pero me ha quedado otra duda 🙂
Veo que entre las ventajas de la promoción, sale que se puede Ver sin conexión, podrías explicarmelo? Y lo de las 350 h. De grabaciones...
Gracias! 😉
Mensaje 22 de 28
9.065 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yola1  

 

 

Exacto , si realizas  gasto ajeno a tu fusión vendrá reflejado en la factura . 

 

Grabaciones de MOVISTAR+ es un servicio con el que puedes grabar en la nube cualquier programa de TV que se emita en MOVISTAR+ o en los canales de TDT.

Conoce todo lo que te ofrece.

Este servicio se incluye en la oferta de televisión Movistar+ sobre ADSL y Fibra Óptica. En caso de tener televisión por satélite, tendrás que tener activado el servicio avanzado de iPlus para grabar los contenidos que te interesen.  

 

El servicio de Sin conexión, En Movistar+ dispones de una funcionalidad que te permitirá realizar descargas de títulos en los dispositivos móviles y tablets, para poder disfrutar de ellos posteriormente sin necesidad de estar conectado a Internet, estés donde estés. Puedes leer más en este post de nuestro blog oficial Movisfera , Te paso el enlace de la comunidad para que puedas verlo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
8.998 Visitas
Yola1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, el servicio ese de Iplus que comentas, qué coste tiene?

Mensaje 24 de 28
8.960 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Yola1  

 

El coste del servicio de Grabaciones Movistar+ (TV por Satélite) es de  5,60 €/mes , hay una promoción que durante 6 meses son gratis, y a partir de ahí se empezaría a cobrar. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
8.945 Visitas