Promoción Fusión Total Plus

MarioPérezdeGea
Más integrado que la RDSI
Promoción Fusión Total Plus

Hola,

En la página de inicio se promociona el paquete Fusión Total Plus por 165 85€ hasta 2020, pero si le doy a contratar se me quiere subir la cuota a 110€. ¿Es un error? ¿Es solo para clientes nuevos?

Saludos

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @MarioPérezdeGea 

 

Efectivamente, los 85 €/mes hasta 2020 corresponden a la Promoción para nuevos Clientes

 

Condiciones promocionales

 

Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 85 €/mes (IVA incluido) durante 5 meses para nuevas altas internet fijo que contraten Fusión Total Plus hasta el 10/9/2019. Precio sin promo Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio): 165 €/mes (IVA incluido).
 
¿A ti te aparece ese otro precio especial de 110 €/mes?
 
En ese caso ese sería el precio especial que te aplicarían contratando tú, Fusión Total Plus .
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 3
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPérezdeGea

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta relacionada con la promoción de Fusión Total Plus que está en la web.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas