Hola, hace 3 meses contraté una tarifa de Fusión en promoción y me comentaron que una vez finalizada la promoción podría renovarla.
He llamado, pero nadie me da la opción de renovar dicha promoción y me siento engañado.
¿Alguien podría ayudarme?
Saludos.
Hola @ecalde
Desde la comunidad no tenemos la opción de aplicar ningún tipo de ventaja. Sí podemos comprobar si tienes alguna prescripción en tu contrato. Para ello, pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Te he dejado un mensaje privado.
Sí, ya sé que por aquí no podéis aplicar promociones. Solo escribía para ver si me podíais ayudar de alguna manera, ya que vía teléfono nadie me da solución.
Saludos.
Hola @ecalde,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ecalde,
Vemos que la promoción que tienes aplicada finaliza y desde la Comunidad no tenemos opción de poder aplicar otra nuevamente. En este caso, para consultar algún tipo de promoción puedes indicarlo en el teléfono 1004 ya que tienen acceso a poder ofrecerte si la hubiera una renovación u otra alternativa.
También, podemos indicarte a través de este enlace las modalidades de fusión actuales por si deseas realizar un cambio.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ecalde,
¿Has consultado las opciones en el enlace facilitado o necesitas que tramitemos alguna gestión?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, perdón por no haber respondido, se me pasó.
Llamaré otra vez al 1004, pero pienso que me han engañado la primera vez, ya que me el comercial me había asegurado que pasados 3 meses se renovaría la promoción, pero no ha sido el caso.
No quiero cambiar de tarifa, lo que haré será mirar otra compañía.
Un saludo y gracias.
Hola @ecalde
Entendemos tu malestar. Lamentamos que estés valorando la posibilidad de portar tus servicios.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dude en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram