Buenos días, por decir algo.
El pasado 3 de septiembre de 2019 contraté promoción Fusión total plus. Como la Promo era de 5 meses, deduzco que debiera finalizar el 3 de febrero de 2020. Para saberlo con exactitud, hoy me he puesto en contacto con el chat PRIORITY (y menos mal que era Priority ) porque después de 15m de espera, me ha informado que la Promo caduca hoy (!). Después ha llamado a contratación y me han remitido a atención al cliente, allí se me ha dicho que la Promo ya había finalizado (!!), al mostrarme en desacuerdo me han remitido al 1004. !Que felicidad sr@s. de Movistar! y que bien empezamos el año: con pérdidas de tiempo y sin soluciones. Alguien podría informarme el día que finaliza la susodicha Pomoción. Gracias.
Editado 10-01-2020 19:32
Editado 10-01-2020 19:32
Hola @Maria Antonio,
Disculpa las molestias.
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar tu promoción e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Antonio
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Antonio
En relación a tu consulta, te informamos que actualmente tienes contratada Fusión Total Plus con coste promocionado hasta el próximo 3 de febrero. A partir de dicha fecha, comenzarías a abonar el precio oficial de la contratación.
Lamentamos los inconvenientes que nos comentas al no haber recibido correctamente la información que nos solicitabas a través de otros canales de información.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram