Promoción Fusion Total Plus 5 meses

Maria Antonio
Más integrado que la RDSI
Promoción Fusion Total Plus 5 meses

Buenos días, por decir algo.

El pasado 3 de septiembre de 2019 contraté promoción Fusión total plus. Como la Promo era de 5 meses, deduzco que debiera finalizar el 3 de febrero de 2020. Para saberlo con exactitud, hoy me he puesto en contacto con el chat PRIORITY (y menos mal que era Priority ) porque después de 15m de espera, me ha informado que la Promo caduca hoy (!). Después ha llamado a contratación y me han remitido a atención al cliente, allí se  me ha dicho que la Promo ya había finalizado (!!), al mostrarme en desacuerdo me han remitido al 1004. !Que felicidad sr@s. de Movistar! y que bien empezamos el año: con pérdidas de tiempo y sin soluciones. Alguien podría informarme el día que finaliza la susodicha Pomoción. Gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Antonio,

 

Disculpa las molestias.

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar tu promoción e informarte.

 


Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Antonio

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria Antonio

 

En relación a tu consulta, te informamos que actualmente tienes contratada Fusión Total Plus con coste promocionado hasta el próximo 3 de febrero. A partir de dicha fecha, comenzarías a abonar el precio oficial de la contratación. 

 

Lamentamos los inconvenientes que nos comentas al no haber recibido correctamente la información que nos solicitabas a través de otros canales de información. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
144 Visitas