Promoción Háblanos de ti, CUIDADO

nightlama
Yo probé el VDSL
Promoción Háblanos de ti, CUIDADO

Ya me extrañaba que movistar diera algo a los que no somos nuevos clientes sin haber gato encerrado, hablo de la promoción háblanos de ti en la que te "regalan" un desco UHD wifi nuevo, bueno te lo cobran y luego te lo reintegran probablemente en la factura del mes siguiente, con lo cual se quedan con tus 60 eurazos un mes. Pero éste no es el motivo del mensaje, ya que eso sí está claro en las condiciones contractuales de la promoción, lo que no dice por ninguna parte es que cuando recibes el nuevo descodificador tienes que ir a una tienda movistar a entregar el que ya tienes, es decir, que realmente se trata de una baja de un descodificador sea antiguo o más nuevo por el que compras o te "regalan". Esto puede resultar útil para gente que quiera cambiar el desco que tiene, por la razón que sea, por el nuevo, pero la mayoría, como es mi caso, entendí esta promoción de adquirir el desco nuevo que además es el más caro porque es wifi, el normal por cable cuesta 30 euros pero no está en la promoción, algo incomprensible si lo que quieres es dar servicio al cliente con desco antiguo. Pues como decía yo entendí esta promoción de cara a contratar el servicio multi plus despues de haber instalado el nuevo desco y así poder ver en otra tele de mi casa otro canal distinto de movistar a la vez, porque en ésto consiste este servicio que además es gratuito para la gente que tiene contratado una fusión plus, como es mi caso, si no, lo tienes que abonar a parte. Y ¿cómo sé ésto? porque al dia siguiente de completar la promoción, me llaman del 1002 para enviarme el desco via mensajería y confirmar el pedido, todo muy bien, hasta que tramitan el pedido y de repente te llega un correo eléctrónico que cuando recibas el nuevo tienes que devolver el antiguo. En ningún momento se avisa ésto ni en el proceso de la encuesta ni posterior solicitud, ni te dicen nada cuando te llaman del 1002. El caso es que he tenido que llamar al 1002 para cancelar la operación porque yo no necesito un desco nuevo, necesito dos descos, y ya había salido el desco de almacén así que me dijeron que cuando lo recibiese no lo aceptase y lo devolviera, cosa que ya he hecho y me temo que este tema me va a costar más llamadas porque el pedido aún no aparece como anulado en mi area de cliente, y lo que ya sería el colmo es que me lo cobrasen, algo que iría denunciado a la OMIC directamente. El caso es que tengo un nuevo lio burocrático con Movistar por publicidad engañosa, he completado una encuesta dando datos sobre mis hábitos de consumo que es lo que buscan al final y todo para nada, no puedo ver movistar en mi otra TV que es para lo que se supone que cualquiera quiere un desco WIFI, escribo todo ésto como aviso a navegantes a los que puedan caer como yo en este engaño, e informar a movistar que como se me cobre un euro por este concept nos veremos en la junta arbitral de consumo.

Mensaje 1 de 13
1.262 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

La promoción  también incluye la opción de tener una equipo  descodificador UHD wifi Autoinstalable, con el servicio Multi+, como descodificador adicional, para disfrutar de Movistar+ en otra habitación del hogar.  En este caso, para aquellos clientes con  Fusión totalFusión total Plus y Fusión total Plus 4 líneas. que pueden disfrutar de la cuota de Multiplus gratuita.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.210 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Pues primera noticia, volveré a llamar al 1002 y que me lo tramiten, no entiendo porque enviais un mail diciendo que hay que devolver el desco antiguo entonces y porque no se da esa opción ni esa información a la hora de la contratación via web. Aunque no me aclaras como debo proceder te agradezco la respuesta. Saludos y Feliz Año Nuevo.

Mensaje 3 de 13
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Desde la Comunidad también te deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, por otro lado y en relación a tu consulta, solo tienes que solicitar el descodificador UHD wifi Autoinstalable, como Multi+, como descodificador adicional, que es por lo que nos dices, en lo que realmente estas interesado, además si eres un cliente con un contrato Fusión Total, Total Plus, Premium, Ocio Total, Ficción Total, Fútbol total....la cuota mensual de Multi+ es gratis, por lo que la contratación del descodificador se canaliza a través del alta en el servicio Multi+, es decir, solo abonarías los 60€, el importe de este cargo en concepto de alta o activación del equipo se te devolverá en la factura de enero o febrero.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.135 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Coincido plenamente con el titulo de este post.... Y tanto que hay que tener cuidado con esta promoción.... porque aparte de lo que se  comenta arriba tampoco aclara movistar que pasa  con las personas que hagan el pedido del router y luego rellenen la encuesta y no esten "marcados por el sistema"(como dicen los moderadores por aquí).

Una vez hecho el pedido y rellena la encuesta si no eres de los seleccionados para optar a esta promoción, ¿se va a cobrar el router?...….

Porque en ningún momento ni en ningún sitio se avisa que solo podrán beneficiarse de la promoción los "elegidos" y no todos los que hagan el pedido y rellenen la encuesta.
Con estos últimos, ¿Qué se va a hacer?  ¿se les cobra el router?
¿Podeis aclararlo.... ?

Mensaje 5 de 13
1.124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @srmsrm

 

Los clientes a los que va dirigida la promoción son notificados personalmente vía sms o email; Por lo que si no se recibe no puedes beneficiarte de la devolución del importe y en caso de realizar el pedido se hará por el precio establecido 

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.095 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Entonces lo que teneis que hacer es no permitir que todo el mundo pueda  hacer el pedido y luego rellenar la encuesta e informar en la web que solo se aplicará a la promoción a los clientes qye hayan recibido el mail o sms porque si no va a haber un monton de gente que van a hacer el pedido y se van a generar un monton de pedidos de equipos que se se le van a cobrar a la gente.

Mensaje 7 de 13
1.081 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Pues gente ya veis como se las gasta movistar.....
Las personas que no hayan recibido el sms de que estaban seleccionados para la promoción  que tengan en cuenta que si han hecho el pedido y han rellenado la encuesta se les va a cobrar el equipo y no les va a ser reembolsado.

 

Mensaje 8 de 13
1.072 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

No se, eso que decís si fuese así es grave, no tengo constancia que sea así, ya que la en la web lo publicita para los ya clientes antes de una fecha determinada que ahora no recuerdo y limitado a 30.000 unidades, a mí si es cierto que me enviaron un mail pero ahora mismo en la web aparece en cabecera y con gran publicidad al igual que los 60 Gb por dos meses. Por mi parte sólo decir que yo inicié este post únicamente por el tema múltiples, no me consta lo que decís, ya que si pides el desco cumpliendo las condiciones que te marcan y no te reembolsaran en dinero sería un [....] y perfectamente reclamable, volveré a leer las condiciones por si se me ha pasado algo, aunque no creo, suelo ser cuidadoso con eso y más con estas empresas, Teleco, banca ....

Mensaje 9 de 13
1.066 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

En tu caso no hace falta que mires nada porque tu mism@ has comentado que recibiste el mail,asi que tu eres cliente seleccionad@ y se ta aplica la promoción.

Y fíjate si es grave la cosa que ya han comentadop los moderadores que quien no esté dentro de las personas seleccionadas,hagan el pedido y rellenen la encuesta se les cobrará el equipo.

Y ahora mi pregunta es: ¿si la promoción no esta abierta a todo el mundo porque no limitan el acceso a los pedidos y a la encuesta? Tan fácil como que al hacer el pedido y si no eres de los seleccionados te digan que el pedir un equipo y rellenar la encuesta no te va a hacer que accedas a la promoción, sino que te van a cobrar el equipamiento?

La gente está creyéndose que al no poner nada en la web todo el mundo tiene acceso a pedir el equipo, rellenar la encuesta y reembolsarselo en la otra factura Y NO ES ASI,

Solo l@s seleccionados a los que les enviaron previamente el mail o el sms podrán acceder a la promocion.

A los demás aunque pidan el equipo y rellenen la encuesta SE LES COBRARÁ.
Tenedlo en cuenta porque yo iba a pedir el equipo y hacer la encuesta pero me di cuenta gracias a conocid@s a l@s que les habían mandado el mensaje.

A ell@s  les mandaron un enlace distinto al que movistar pone en la web y este les genera el pedido y un comprobante donde pone también que se abona ahora y lo reembolsaran en la siguiente factura.

Luego otra cosa: ¿si quieren dar el equipo a coste 0 por que lo cobran?

 

Mensaje 10 de 13
1.041 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Tened en cuenta lo que os comento.

Mensaje 11 de 13
1.012 Visitas
Carmela5
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me está pasando exactamente lo mismo, me llamaron al principio diciendo que me traían el descodificador con cable y yo les dije q lo quería wifi, me anularon el pedido y me lo hicieron nuevo, luego que tenía que devolver el antiguo cuando me llegase el nuevo, les dije lógicamente que que promoción era esa si se supone que es un segundo descodificador gratis!!, me dicen que se han equivocado y que tengo razón, ahora después de casi dos meses me llaman para instalármelo y digo que no, que me lo manden y me dicen que es imposible, q tiene q ir un técnico aunque sea wifi y que me cobran 50€!, al final lo he anulado, pero esq me da tanta rabia que me hayan hecho perder el tiempo así !!, habéis conseguido solucionarlo alguien??

Mensaje 12 de 13
884 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Yo sí lo logre solucionar todo, pero despues de varias llamadas al 1002 y al 1004, fue más una cuestión de dar con una persona al otro lado del teléfono que comprendió la cuestión perfectamente y lo tramitó todo, es decir, que tuve suerte, porque habia llamado otras dos veces anteriormente y ni sabian de que les estaba hablando ni tenían interés en dar una solución, espero que tengas suerte, yo te aconsejaría llamar al 1002, pero si lo has anulado ya y teniendo en cuenta que la promoción ha caducado me parece que lo vas a tener dificil, mucha suerte

Mensaje 13 de 13
841 Visitas