Promoción Háblanos de ti

CayetanoLeon
Yo probé el VDSL
Promoción Háblanos de ti

Hola.

Ayer llamé al 1004 para preguntar sobre la renovación de equipo (tengo fibra con el router negro antiguo) y cuál sería la mejor configuración para mi situación, dado que tengo router y descodificador en habitaciones diferentes.

Me dijo que yo necesitaba el router smart wifi y después un descodificador wifi. Hasta ahí todo bien.

Me habló de la promoción "háblanos de ti" y me dio las instrucciones para acceder a ella: primero comprar el router y luego hacer la encuesta. Compro el router, luego hago la encuesta que al final me vuelve a linkear a la página de compra OTRA VEZ. (Resulta que los pasos para la promoción son justamente al revés: primero la encuesta y después la compra).

Debido al ERROR del operador, tengo un pedido de un router al que no se aplicará la promoción.

Vuelvo a llamar, explico la situación y me dicen que van a anular el pedido para que yo pueda hacerlo otra vez de forma correcta (siguiendo los pasos en el orden correcto). Que en 20 minutos, el pedido desaparecería de "mis pedidos".

Una hora después sigo viendo el pedido en mi web. Vuelvo a llamar y me dicen que la anulación se demora 5 horas para que aparezca reflejada en la web. ESO FUE AYER.

HOY, el pedido sigue reflejado en la web... con lo cual no puedo hacer el nuevo pedido correctamente... y con el miedo de que si el tiempo sigue pasando, el pedido erróneo llegue a un estado de tramitación en el que sea imposible anularlo. Vuelvo a llamar y me dicen que la anulación tarda en reflejarse de 24 a 48 horas... 

En fin, una falta de formalidad y una desinformación increíble. Lo que quiero es que algún moderador de aquí me ayude en lo siguiente:

1.- Que me confirmen si yo estoy incluido en la promoción "Háblanos de ti".

2.- Que se anule de una vez el pedido erróneo y que desaparezca de la web, para poder volver a hacer el pedido correctamente (para que, en su caso, se me aplique la promoción).

Gracias!! 

Mensaje 1 de 21
1.567 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoLeon

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.483 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 21
1.457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoLeon

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CayetanoLeon

 

 

Sentimos la demora, estamos gestionando tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.363 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

¿7 días para gestionar una simple anulación? y aún sigue saliendo el pedido en la web, con la imposibilidad de poder comprar router y descodificador.

Anulad el pedido... pero eso sí, la compra os la va a hacer Rita la Cantaora.

Ineficacia absoluta, pero bien que pasáis la factura puntualmente todos los meses. DE VERGÜENZA!!!


Mensaje 6 de 21
1.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon

 

  El pedido del router esta pendiente de anular tenemos constancia y no se enviara. Nos informan que el orden del envió de la encuesta no repercute. Lo importante es que   la encuesta este correctamente cumplimentada y  enviada. Con ello se procedería a reembolsar el coste del router.  Si deseas continuar  con el pedido y tienes constancia que enviaste la encuesta correctamente hay opción de continuar.  En el caso que no nos indiques,  el pedido se anula y la promoción no será posible, finalizo el 31/12.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.276 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Sí, ya sé que no se enviará el router. Lo que yo quería era que el pedido desapareciera de la web para poder hacerlo correctamente.

Dices que la promoción terminó el 31 de diciembre... ¿desde que solicité la anulación el 23 o 24, no ha sido suficiente más de una semana para quitar el pedido de la web? MENUDA EFICACIA.

En un alarde de EFICACIA MOVISTERA también me dices que haga un ejercicio de fe y que "si tengo constancia de la encuesta continúe con el pedido", cuando ni siquiera vosotros ni vuestro sistema sois capaces de confirmar si tengo la encuesta bien cumplimentada y si estoy bien "marcado" para ser un mártir de vuestra promoción "háblanos de ti". Como para fiarse de vosotros!!

En caso de que me cobraran el router porque no ha quedado bien marcada la encuesta... ¿me reembolsarías tú el dinero, querida MARÍA? ¿a que no?... pues es: NO GRACIAS, no quiero vuestro "regalo" (de regalo sólo tiene la apariencia) ni vuestra promoción.

 

Quiero que el pedido anulado desaparezca de la web de una santa vez para poder cambiarme de tarifa de fusión. ¿Crees que en los próximos 25 años será posible hacer ese trámite? antes de jubilarme, quiero decir.

Un saludo para ti también, María de Movistar.

PD: Enhorabuena por vuestra eficacia!!! Un ejemplo a seguir, vamos!!!

PD2: Como es de rigor, espero el típico mensaje de "disculpa las molestias" o "estamos trabajando en ello".

PD3: La PD2 es una especie de ingeniería social inversa para ver si consigo, que de puro orgullo, no me contestéis con el típico mensajito de cortesía.

 

Mensaje 8 de 21
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon,

 

Tu pedido de Router está en fase de anulación.

 

Esperamos cumplimentación para informarte.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.241 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

¿Que el router está en fase de anulación? Gracias por informarme de algo que ya sabía desde el día 23 o 24 de diciembre.

Tengo una pregunta... ¿por qué tarda tanto algo tan simple?

1.- Porque vuestro sistema de gestión es muy malo.
2.- Porque vosotros, operadores, sois muy ineficaces.

Ahí la lleváis... a ver si alguno de vosotros se moja y se arriesga a contestarme.

Mensaje 10 de 21
1.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon

 

El pedido del Router Smart Wif tiene fecha del 23/12/2019 y está en curso, ya que la solicitud de anulación del mismo la tramita el departamento interno correspondiente, el cual atiende las diversas peticiones por orden de entrada. 

 

En la Comunidad no tenemos acceso a las encuestas asociadas a la Campaña Háblanos de Ti. No obstante, desde que se contrata el equipo se dispone de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para cumplimentarlo será el 15 de enero de 2020.

 

Entendemos tu malestar por la situación, pero es necesario conseguir un buen funcionamiento y buen tono en este Foro, por ello te recordamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.202 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Querida amiga Cristina de Movistar:

Sé que el pedido es del 23/12/2019, y también sé que hice la anulación el mismo día o el siguiente. Lo que no entiendo es por qué me recordáis una y otra vez algo que yo ya sé.


Sobre la encuesta de "háblanos de ti"... ¿qué seguridad ofrece el sistema para que después movistar no se saque de la manga un cobro bajo el pretexto de "la encuesta no se ha realizado" o "no estás en promoción"? ¿acaso el sistema me permite descargar un justificante para yo poder demostrar eso?

Dices que aquí no tenéis acceso a las encuestas de "háblanos de ti"... entonces, ¿quién las tiene? ¿1004?

Y que las anulaciones se hagan por "orden de entrada", es una argumentación bastante pobre... existen empresas muuuucho más grandes que movistar (am*z*n... y similares) que no sólo te permite cancelar el pedido tú mismo, sino que es instantáneo. También otras empresas más pequeñas también pueden hacerlo. No sé por qué vosotros no...

Es por eso que me y os pregunto, qué es lo que resulta ineficaz e ineficiente a todas luces: el sistema de gestión, los operadores o vosotros.

Ah, y querida Cristina de Movistar, uno no se convierte en un perverso nazi incumplidor de las condiciones del foro simplemente por poner de manifiesto la INEFICACIA probada de vuestro sistema de anulación de pedidos. Ni tampoco la crítica ácida lo convierte a uno en un insurrecto.

Comprendo que como trabajadores, no podáis autocriticaros ni hacer crítica del sistema para al que trabajais, ni podáis hablar mal de la empresa... Pero tal vez tu recordatorio sobre las "condiciones del foro" sobraban un poco, ¿no crees?... esa advertencia es más propia de hace 50 años que de ahora.

Verás, mi pregunta es sencilla: ¿cuánto tiempo necesita vuestro sistema para anular definitivamente el pedido y que desaparezca de la web? ¿te parecen excesivos 12 días?

Mensaje 12 de 21
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon

 

  He reiterado la anulación del pedido. Iremos informando del progreso de la gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.155 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Fantástico... a ver si tengo suerte y se anula antes de que mi bebé haga la comunión.

Mensaje 14 de 21
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon

 

Quedamos pendientes de la gestión.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.128 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Cristina de Movistar... ¡qué haríamos sin vosotros! Informadme de todo cuando podais, no os quiero meter prisa... total, ¿qué son 15 días o más para tramitar una anulación de pedido?

Mensaje 16 de 21
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon

 

   Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. Te iremos informando del progreso de tu gestión.

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.097 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

Ayer me llamó un técnico para informarme que me iban a instalar el router que pedí y que ¿tenía anulado?... le dije que sí y hoy ya lo tengo puesto y en funcionamiento.

¿Sería posible que, ahora sí, el pedido DESAPARECIERA de una santísima vez de la web para poder hacer un cambio de fusión? ¿tendré que esperar otra eternidad?

EDITO OTRA VEZ: consultado el estado del pedido ahora aparece como "finalizado"... estupendo... para finalizarlo se tarda 10 minutos, para anularlo semanas. Como dije antes, ENHORABUENA por vuestro fantástico sistema de gestión de pedidos. Una maravilla maravillosa!!!

EDITO OTRA VEZ 2: cuando cambie la modalidad de fusión... ¿desde cuándo se aplica los cambios de precios? ¿desde que yo activo el cambio?

 

Mensaje 18 de 21
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon

 

Por un lado, nos alegra que esté finalizado el pedido que tenías pendiente. 

Con respecto a tu consulta,  los cambios de precios una vez que se hace una solicitud de cambio de Fusión, comienzan a aplicarse cuando el pedido del cambio quede finalizado. Aproximadamente en 48 horas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.057 Visitas
CayetanoLeon
Yo probé el VDSL

A mi también me alegra que el pedido haya "finalizado" aunque para ello haya tenido que aceptar el router (y no anularlo como estaba solicitado).

También me alegra que seáis honestos y, al menos implícitamente, reconozcáis que vuestro sistema de anulación de pedidos es una auténtica calamidad.

Espero que esas 48 horas sean "48 horas de verdad"... a los hechos me remito con el tema de la anulación del pedido.

Por mi parte podéis cerrar el tema.


Mensaje 20 de 21
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CayetanoLeon

 

Lamentamos la demora en la gestión con respecto al pedido del equipo, y por ello te pedimos disculpas, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o duda que puedas tener en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.026 Visitas