Promoción Hablános de TI - Segundo desco

AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL
Promoción Hablános de TI - Segundo desco

Buenos dias

 

Me ha llegado esta promo pero tengo algunas dudas, a ver si son tan amables de responder.

 

El tema es que yo dispongo YA de un desco uhd 4k, con lo que este sería el segundo desco que tendría en casa. La pregunta es, ¿seguiría siendo gratis?

 

Entonces y en caso afirmativo, ¿lo podría usar como un segundo desco en otra tele de casa?, esto entiendo que sería aplicable de tener la función "multi+". Esa función, ¿es gratuita en mi tarifa o tendría un sobrecoste aparte aún en caso de rellenar la encuesta?

 

Mi tarifa actual es FUSION TOTAL NETFLIX X2

 

gracias de antemano a todos por vuestra ayuda

 

saludos

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínMartínezGarcía

 

Si ya tienes un uhd como equipo principal , puedes solicitarlo como multiplus  y recuperar el importe del descodificador ( en este caso el equipo a contratar sería el Descodificador Smart Wifi  60€ que no necesita cableado para que no tengas que tirar cable desde el router a la habitación donde este la segunda tv  ) 

 

Con la Fusión que nos comentas la tarifa mensual de multiplus la tienes incluida  así como la cuota de alta 

 

En ese enlace te dejo toda la información sobre el multiplus ; para contratarlo sólo tienes que pulsar me interesa y durante la contratación elegir descodificador smart Wifi 

 

Una vez te envíen el número de pedido , rellenas el formulario en el

enlace  :www.movistar.es/hablanosdeti  para la devolución del importe del descodificador  

 

El abono se realizará en la factura de Enero o Febrero dependiendo del ciclo de facturación

 

Un saludo 

Gema 

 


 

 

 




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Mensaje 2 de 13
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AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema, me pongo a ello.

 

saludos,

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínMartínezGarcía

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 13
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AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

 

Sólo por confirmar.

 

1. He hecho el pedido del multiplus, (tengo un número de pedido asociado)

2. He hecho el pedido del desco UHD SMART WIFI autoinstalable, (60€, tengo otro número de pedido asociado)

3. He rellenado la encuesta, (finaliza con un mensaje del tipo: "la información se ha enviado con éxito, muchas gracias", en ningún momento me ha pedido ningún número de pedido de los anteriores)

 

Entiendo que con lo anterior, todo es OK, (si no, les ruego si son tan amables por favor me indiquen)

 

Muchísimas gracias por su atención

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínMartínezGarcía

 

¡Los pasos que has seguido son los correctos!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 6 de 13
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AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Acabo de recibir un mensaje del 215020, indicando:

 

“Movistar info: No es posible gestionar tu peticion de Descodificador Smart Wifi. Ya Dispones del mismo. Disculpa las molestias.”

 

No entiendo nada.

 

Por un lado se indica que es posible y la solución final que no.


La encuesta está hecha, lo que se prometía no.

 

¿entonces?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 7 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínMartínezGarcía,

 

En relación a tu pedido de desco UHD Smart Wifi para Multi+ sería necesario que aportases tus datos personalespor privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para poder consultarlo e informarte.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 13
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AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

gracias

Mensaje 9 de 13
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínMartínezGarcía

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AgustínMartínezGarcía

 

Hemos comprobado que ya tienes generado el pedido para el Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi. Puedes realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace. Te facilitamos el número de pedido por mensaje privado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 11 de 13
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AgustínMartínezGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, ya me han llamado para realizar la entrega.

Ya sólo por confirmar, entiendo que la devolución del importe del descodificador será en la factura de febrero?

 

gracias de nuevo

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AgustínMartínezGarcía

 

Si cuando se emita la factura se cobra el importe del multiplus+ indícanoslo para que procedamos a realizar la reclamación del mismo. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 13
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