Editado 22-12-2019 11:21
Editado 22-12-2019 11:21
Buenos dias
Me ha llegado esta promo pero tengo algunas dudas, a ver si son tan amables de responder.
El tema es que yo dispongo YA de un desco uhd 4k, con lo que este sería el segundo desco que tendría en casa. La pregunta es, ¿seguiría siendo gratis?
Entonces y en caso afirmativo, ¿lo podría usar como un segundo desco en otra tele de casa?, esto entiendo que sería aplicable de tener la función "multi+". Esa función, ¿es gratuita en mi tarifa o tendría un sobrecoste aparte aún en caso de rellenar la encuesta?
Mi tarifa actual es FUSION TOTAL NETFLIX X2
gracias de antemano a todos por vuestra ayuda
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Si ya tienes un uhd como equipo principal , puedes solicitarlo como multiplus y recuperar el importe del descodificador ( en este caso el equipo a contratar sería el Descodificador Smart Wifi 60€ que no necesita cableado para que no tengas que tirar cable desde el router a la habitación donde este la segunda tv )
Con la Fusión que nos comentas la tarifa mensual de multiplus la tienes incluida así como la cuota de alta
En ese enlace te dejo toda la información sobre el multiplus ; para contratarlo sólo tienes que pulsar me interesa y durante la contratación elegir descodificador smart Wifi
Una vez te envíen el número de pedido , rellenas el formulario en el
enlace :www.movistar.es/hablanosdeti para la devolución del importe del descodificador
El abono se realizará en la factura de Enero o Febrero dependiendo del ciclo de facturación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo
Sólo por confirmar.
1. He hecho el pedido del multiplus, (tengo un número de pedido asociado)
2. He hecho el pedido del desco UHD SMART WIFI autoinstalable, (60€, tengo otro número de pedido asociado)
3. He rellenado la encuesta, (finaliza con un mensaje del tipo: "la información se ha enviado con éxito, muchas gracias", en ningún momento me ha pedido ningún número de pedido de los anteriores)
Entiendo que con lo anterior, todo es OK, (si no, les ruego si son tan amables por favor me indiquen)
Muchísimas gracias por su atención
Saludos,
¡Los pasos que has seguido son los correctos!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Acabo de recibir un mensaje del 215020, indicando:
“Movistar info: No es posible gestionar tu peticion de Descodificador Smart Wifi. Ya Dispones del mismo. Disculpa las molestias.”
No entiendo nada.
Por un lado se indica que es posible y la solución final que no.
La encuesta está hecha, lo que se prometía no.
¿entonces?
Gracias por su atención.
Hola @AgustínMartínezGarcía,
En relación a tu pedido de desco UHD Smart Wifi para Multi+ sería necesario que aportases tus datos personalespor privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para poder consultarlo e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos comprobado que ya tienes generado el pedido para el Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi. Puedes realizar el seguimiento del mismo a través de este enlace. Te facilitamos el número de pedido por mensaje privado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por todo, ya me han llamado para realizar la entrega.
Ya sólo por confirmar, entiendo que la devolución del importe del descodificador será en la factura de febrero?
gracias de nuevo
Si cuando se emita la factura se cobra el importe del multiplus+ indícanoslo para que procedamos a realizar la reclamación del mismo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram