Promoción Línea Adicional

Eva04
Más integrado que la RDSI
Promoción Línea Adicional

Recibimos un sms para, textualmente: "dar de alta una nueva línea móvil adicional Fusión, se llevará un smartphone desde 0€". Yo tengo Fusión y otra línea móvil de contrato Movistar a parte, la paso esta mañana a Fusión como línea adicional, como dice el sms y me encuentro que no tengo derecho al smartphone a coste 0, ya que me indican que sólo es para portabilidades, lo cual no se indica en el sms, lo cual me parece engañoso y me lo  podían haber dicho cuando contraté la línea adicional, ya que yo lo pregunté claramente y me dijeron que sí. Ahora he tenido que perder 2 horas llamando al 1004 para que intenten solucionar el problema devolviéndome el contrato que yo tenía anteriormente y que me anulen todas las gestiones realizadas (eso, contando que me lo hayan hecho correctamente y no me encuentre ninguna sorpresa), todo por no indicarlo claramente. Todo son ventajas para los que vienen de otras compañías y para los que llevamos 20 años con Movistar, encima de no ofrecer nada, solo pido que no traten de engañarme.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eva04

 

Aunque sea en este caso. Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Lamento mucho lo ocurrido y el malentendido en la información recibida. Casualmente yo también he recibido el mismo SMS y en el mismo se me indica claramente que acuda a mi tienda más cercana para informarme. En este caso ( me imagino que en el tuyo también) habrás recibido el mismo mensaje. A ese respecto no te puedo ayudar, ya que como ves es una promoción de tiendas y quizás también ampliada al 1004, pero lamentablemente como te digo no te puedo informar sobre la promoción o las gestiones llevadas a cabo a ese respecto ya que no tenemos esa información  a través de la Comunidad.

 

Un Saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
230 Visitas