Promoción Movistar Fusión

Javivi C
Yo probé el VDSL
Promoción Movistar Fusión

Buenas noches Ana,

 

Me dirijo a ustedes con objeto de resolver la siguiente duda:

 

Me ha llegado a mi cuenta de correo electrónico personal y en repetidas ocasiones un e-mail cuyo remitente es Movistar y en el que se promociona Movistar Fusión (la oferta de 49,90€ más IVA).

En dicho e-mail, si contratas la oferta detallada participas en el sorteo de un televisor LG de 42".

 

Por este motivo, ruego me indiques si yo podría participar en ese sorteo ya que contraté esa misma oferta a finales de Octubre y en la tienda en la que lo realizé no me comentaron nada al respecto. Una tele de esas característcas no se consiguen todos los dias y si puedo participar y encima resulto ganador, pues bienvenida sea, jiji.

 

A la espera de sus noticias

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
1.115 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenos días Javivi.

 

He estado indagando un poco, y la verdad, al principio pensaba que era el típico email en el que detrás se escondía una distribuidora oficial de Movistar, pero no es el caso....aparentemente, pero tampoco te puedo decir que sea una oferta de Movistar, la madre,por llamarlo de una manera y diferenciarlo de las propias promociones que tengan los distribuidores oficiales de movistar que no tienen nada que ver con las ofertas que pueda tener Movistar, la madre.

Me explico. La oferta de la TV LG de 42" es de esta empresa, T20 ADMEDIA SERVICES, SL, pero desconozco si afecta a cualquier contratación dentro del periodo que ellos especifican, pero creo yo que no... ya que por eso envían esos emails.

 

Aquí te dejo las bases del sorteo y, aunque ponga que los ganadores los publicarán en la web de movistar, dudo mucho que contratando Movistar Fusión por otro canal que no sea el email, puedas acceder al sorteo de la TV LG 42".

 

Un saludo.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 5
927 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javivi C,

 

 No tenemos noticia de la promoción que nos indicas Emoticono triste por lo que no puedo ayudarte. Tal y como te indica Vipper33 probablemente sea de algún distribuidor.

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
873 Visitas
Javivi C
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

 

Fue bonito mientras duró la ilusión. Emoticono triste

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
816 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javivi C,

 

 

Lamento no poder ayudarteEmoticono triste. Procedo a cerrar el hilo para cualquier duda o consulta estaremos aquí para ayudarte en todo lo posible.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
696 Visitas