Promoción Movistar Samsung Smartphone + Smart Tv + Tablet

Highlighted
Promoción Movistar Samsung Smartphone + Smart Tv + Tablet

Buenos días, ví ayer 4 de Septiembre un anuncio en la TV sobre un pack para fusión consistente en un smartphone, una smart Tv y una tablet marca Samsung.

Me ha parecido interesante pero no encuentro información de ésta promoción en la web de Movistar por más que lo he intentado. Me podrían indicar dónde mirar o dónde dirigirme?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
1.119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Promoción Movistar Samsung Smartphone + Smart Tv + Tablet

Hola @kaplan450 

Tienes razón yo tampoco he podido encontrar la oferta en la pagina web, te paso la información que yo tengo.

Todos los clientes de Movistar podrán renovar su Smartphone y conseguir un terminal Samsung Galaxy + Galaxy Tab 3 Lite + una Smart TV desde 408€ (IVA incluido).

Con una permanencia de:

• 24 meses de permanencia.
  • Apoyo (penalización): 120€
  • La oferta es incompatible con Fusión TV Total 100Mb

Puedes pasarte por una tienda movistar para ampliar la información, yo dispongo solo de esta.

UN SLD:smileyhappy:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.095 Visitas