Promoción Paquete Cine 0 € durante 1 mes

jullon
Yo probé el VDSL
Promoción Paquete Cine 0 € durante 1 mes

Hola, acabo de ver en la web de Movistar una promoción del paquete Cine a 0 euros durante 1 mes, cito condiciones legales :

Condiciones legales de la promoción

(*) Descuento en la cuota de 10 € (IVA incluido) durante 30 días desde el alta en la suscripción de Cine para Altas nuevas y Clientes en Planta con cualquier modalidad de Fusión (salvo los paquetes que ya lo tengan incluido y, en satélite, Fusión 0, Fusión #0, Fusión Base y Fusión Series). Válida hasta el 31 de marzo, después de la Promoción se le sumará al precio la cuota mensual vigente de la suscripción de Cine.

SOLO PARA INFORMARME.

Yo tengo Fusión Base 600 Mb por 72 €/mes, ¿podría acogerme a la promoción de 1 mes gratis de paquete cine a 0 euros y cuando pase el mes darlo de baja?

La TV la tengo por IPTV.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 4
2.350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jullon,

 

Efectivamente, teniendo una Fusión Base puedes acogerte a la promoción sin problemas, una vez transcurrido el mes, si no te interesa, solicitas la baja del producto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.310 Visitas
MariaMaruxaPerez
Más integrado que la RDSI
Porfavor,una vez activado,como hay q hacer para disfrutarlo???somos nuevos por aqui y con fusión, y no sabemos cómo hacer.....gracias .
Mensaje 3 de 4
2.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaMaruxaPerez,

 

Si ya tienes activado el paquete, sólo tienes que buscar los canales. En este enlace tienes información de los canales incluidos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.091 Visitas