Promoción Parque Warner 2014

Joselexti
Más integrado que la RDSI
Promoción Parque Warner 2014

Buenos días,

 

Por cierto, soy nuevo en esto de la Comunidad, no se el tiempo de espera para una respuesta, en cualquier caso, y por adelantado, gracias!! Me gustaría saber si además de los bonos, una vez me los podáis facilitar, tendría que acompañarlos con la última factura, ya que no la recibo en papel, para poder imprimirla desde la web (tendría que pedir un recordatorio de clave, etc.) o simplemente valdría con el bono.

 

Gracias, de nuevo!

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 8
624 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Joselexti
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Soy usuario de Movistar Fusión, y me gustaría conseguir los cupones de 50 % de descuento para el Parque Warner para poder utilizarlos el próximo fin de semana.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 8
664 Visitas
ANABEL SAEZ ARTIGOT
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problemo, como puedo resolverlo?

Mensaje 3 de 8
523 Visitas
menora
Más integrado que la RDSI

Hola buenas soy tmbien usuario de movistar fusion y quisiera que me mandaran la promocion del parque warner gracias

Mensaje 4 de 8
486 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joselexti @ANABEL SAEZ ARTIGOT  y @menora

 



Para intentar ayudaros, podeis enviarme por favor un mensaje privado con vuestro nº de teléfono móvil y Nif  Emoticono feliz

 

En relación a tu duda, @Joselexti confirmarte que para que te puedan aplicar el descuento, es necesario presentar en la entrada del parque una factura y el Nif del titular de la línea.

 

 

Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
458 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Joselexti

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
Joselexti
Más integrado que la RDSI
Muxisimas gracias!!
Mensaje 7 de 8
434 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Joselexti escribió:
Muxisimas gracias!!

Muchas gracias a ti por contar con nosotros, Joselexti Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas