Promoción Premium 2019

mgvares
Yo probé el VDSL
Promoción Premium 2019

En la app Mi movistar, me aparece la oferta Premium hasta 2019 y en la descripción no aparece ninguna restricción.

Al haber disfrutado ya de una promoción "Premium" reciente, no se si puedo optar a esta oferta o no, si pudieran informadme al respecto lo agradecería.

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgvares

 

Si ves las condiciones de la promoción en la web aparece:

"Paquete Premium promocionado durante 4 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 14 de Octubre de 2018 para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium, salvo clientes con Fusión+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium".

 

No obstante si quieres que comprobemos tu caso puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono) y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
mgvares
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Os paso mis datos por privado, no obstante deberían aparecer todas las condiciones de la promo en la App, ya que se puede contratar dicha promoción directamente desde la app, y puede resultar engañoso estar aceptando contratar algo por 0 euros al mes y cuando llega el recibo te cascan 25 Euros más. Creo q roza la ilegalidad.

Muchas gracias y un saludo,
Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgvares

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a comprobarlo y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgvares

 

En tu caso hemos comprobado que ya no puedes disfrutar de la promoción del paquete premium porque ya la has tenido, dicha promoción ha finalizado el 12/09/2018

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgvares

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas