Promoción Premium Extra

pucelano7
Yo probé el VDSL
Promoción Premium Extra
Buenas tardes,

El pasado 10 de marzo firmé el contrato para realizar la portabilidad de Orange (mi antiguo proveedor) a un contrato Fusión con Movistar.
A día de hoy ya tengo todo en orden y muy contento.

El motivo de que escriba por aquí es que contraté fusion 300 megas más la promoción del paquete Premium Extra por 15,50€/mes durante los tres primeros meses....ahora me encuentro conque ese día la promoción cambió y en lugar de 15,50€/mes pasó a ser 9,90€/mes para la gente con 300 megas.

Yo me di de alta el día que surgió el cambio de promoción y en la tienda donde hice todo se ve que aún no se habían enterado del cambio (o no les interesó enterarse...pero no voy a pensar mal...). ¿Habría posibilidad de que se me aplique la promoción final?
Sé que no es mucho dinero pero me parecería lo justo.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pucelano7,

 

Para ver que promoción te aplicaron finalmente o si hay opción de cambiarla, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pucelano7,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
377 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!

Quedo a la espera
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucelano7

 

Te informo que la promoción de 9.90 Euros por paquete Premium Extra es solo una promoción online no esta disponible en tienda. Si la contratación como me indicas la hiciste en tienda te aplicaron la promoción correcta a 15.50 Euros.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la respuesta
Mensaje 6 de 6
313 Visitas