Promoción Premium Extra

icastro_gt
Yo probé el VDSL
Promoción Premium Extra

Buenas tardes,

 

Creo que hasta el momento no he disfrutado de la promoción Premium Extra por lo que, en caso de ser así, me gustaría que me la aplicasen para disfrutarla durante 2 meses como así está estipulado.

 

No obstante, agradecería que hicieseis las comprobaciones necesarias para asegurar que efectivamente puedo acogerme a ella, pues no quiero encontrarme con sorpresas en la factura que varíen notablemente el importe de la misma. Es decir, en el caso de que no sea aplicable, lógicamente me interesa quedarme con mi situación actual en cuanto a la fusión y paquetes contratados.

 

Como información, tengo Fusión Fútbol (Radio) + Motor con la TV a través de satélite.

 

Me mantengo a la espera de vuestra información.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos,(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
524 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL
MP enviado
Mensaje 3 de 8
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobarlo y te informen .

 

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tiempo hay que esperar para una simple comprobación?

Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icastro_gt :

 

Sí, se podría aplicar la promo del paquete Premium Extra.

¿Te lo gestionamos?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
468 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

Finalmente he llamado al 1004 y me han confirmado también que podía acogerme a ella por lo que ya la he tramitado por ese canal.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 7 de 8
465 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @icastro_gt :

 

Perdón por la espera.

 

Sí, hemos visto que ya lo tienes activado.

Ahora a disfrutar del paquete.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
440 Visitas