Promoción Premium gratis hasta 2019

JuanR2
Yo probé el VDSL
Promoción Premium gratis hasta 2019

Buenos días, actualmente estoy disfrutando de la promoción gratuita del Paquete Premium de TV hasta 2019. En principio pensaba que era hasta el 31-12-18 pero como estoy viendo distintas fechas de finalización para distintos usuarios e incluso alguna versión como que finalizó ayer (al cerrar el periodo de facturación de la próxima factura) no lo tengo nada claro. Quería saber hasta que día tengo vigente la promoción gratuita del paquete Premium.


Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 12
770 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sigo a la espera. ¿Algún comercial que me pueda facilitar la información?

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 12
729 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@JuanR2  ha escrito:

Hola de nuevo, sigo a la espera. ¿Algún comercial que me pueda facilitar la información?

 

Gracias

 

Saludos

 


Hola @JuanR2.

 

Yo estaba en tu misma situación, tenía la misma duda, y acabo de dar por cerrado el hilo de mi consulta.

 

@Comercial-movistar y @Comercial.Global-movistar me han confirmado que en mi caso, que comencé con la promoción el día 27 de agosto, finaliza el 27 de enero.

 

@pacofreire lo ha explicado en varios hilos con mucho detalle, aunque el cree que la oferta finaliza coincidiendo con el último día del periodo de facturación de cada usuario del último mes (el 5º de la oferta).

 

Yo, aun teniendo la confirmación de que me cubre hasta el día 27, lo daré de baja el 17 que es último día de mi ciclo de facturación, por si acaso.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 12
726 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @nailujpc, gracias por contestar. Viendo tu contestación me puedo hacer una idea pero como bien dices hay más de una versión en el foro, por lo que creo que es importante una información oficial por parte de los comerciales de Movistar que luego vienen las sorpresas.

 

Yo empecé la promoción el 01/09/18 por lo que tengo 3 opciones:

 

- finaliza el 31/12/18 como parece que vendía la publicidad "gratis hasta 2019" pero parece que es la menos probable.

- finaliza el 01/02/19 que serían 5 meses desde que la empecé.

- finaliza el 17/01/19 que sería el último día del quinto periodo de facturación como dice @pacofreire pero lo veo un poco enrevesado la verdad.

 

En fin, con tu aportación me hago una idea y a ver si algún comercial se pone con mi caso y me confirma.

 

Gracias

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 12
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

Para que te podamos comprobar la fecha de fin de promoción y confirmartela facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
699 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Privado enviado.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 12
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

Te confirmamos que la promoción del paquete Premium de la que disfrutas finaliza el 04/02/2019. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
677 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

OK gracias. Entonces me pondre en contacto con vosotros a finales de enero para dar de baja la promoción.

 

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 9 de 12
673 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A mi también me interesa saber el día que me finaliza la promoción.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
667 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanR2

 

¿Podemos ayudarte en algo mas? 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
666 Visitas
JuanR2
Yo probé el VDSL

Hola Jaime @Comercial-movistar, no gracias. Doy por cerrado éste hilo.

 

Gracias

 

Saludos

 

PD: @trajanillo te recomiendo que habras un nuevo hilo con tu consulta para que te puedan dar la información.

Mensaje 12 de 12
664 Visitas