Promoción Premium hasta 2019

Oscar2k19
Yo probé el VDSL
Promoción Premium hasta 2019

Hola, buenos dias me gustaría saber si me puedo acoger a la Promoción Premium hasta el 2019 si me cambio de Fusion+ Ocio Selección Deportes 100Mb a Fusion+ Futbol 100Mb con lo que solo pagaria 80 € hasta el 2019, no quiero excusas si no tendré que ir me ya que solo lo promocionan para clientes nuevos, quedáis avisados llevo esperando una oferta para mi demasiado tiempo que nunca llega, ya esta bien de descuidar a los antiguos clientes y solo para las nuevos, espero una respuesta positiva.

Mensaje 1 de 30
6.945 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Oscar2k19  :

 

No puedes disfrutar de la Promoción Premium , si ya la has disfrutado con anterioridad. De todas formas, si nos facilitas , en un mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos tu caso.

 

Un saludo

Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
6.399 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

me hace gracia lo de no poder disfrutar de la promoción si has disfrutado antes de la misma cuando nunca hasta ahora hubo 5 meses gratis de premium, por lo que es una promoción distinta. 

Mensaje 3 de 30
6.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
6.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que dispones de Fusión + Ocio, para poder activar promoción Fusión + Premium  con promoción hasta el 2019 , tenemos que cambiar la modalidad de Fusión, de OCIO a Fusión + ( te lo informo ya que pasada la promoción de Premium tienes que solicitar la baja del paquete Premium para que no se factura y para disponer de los mismos canales actuales solicitar el cambio de Fusión + a OCIO siempre que esté vigente esta modalidad de fusión ) 

 

 

Te quiero informar antes de hacer cambios en la línea para evitar sorpresas futuras.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias. 

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
6.288 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, si no he entendido mal si me cambio primero de Fusion+ Ocio Selección Deportes 100Mb que tengo actualmente a Fusion+ Futbol 100Mb me puedo acoger a la Promoción Premium hasta el 2019 con lo que solo pagaria 80 €, por otro lado quisiera saber si esto es así y tu me confirmas que me puedo acoger a la Promoción Premium por solo 80 € que si la activara mañana día 9 de agosto año 2018 cuando finalizaría para mi ya que como tu comentas una vez finalizada la Promoción Premium se me empezaría a cobrar al precio sin promoción.

Mensaje 6 de 30
6.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

Efectivamente, si pasas de Fusión+ Ocio (tu paquete actual) a Fusión+ Fútbol seguirías pagando 80€. Una vez ahí podrías acogerte a la promoción de Premium por lo que seguirías pagando 80€ durante 5 meses más.

 

La promoción son 5 meses de Premium gratis a partir del día en que se active la promoción. Si quieres en el mismo momento en que esté activa te podemos informar cuándo se acaba.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
6.242 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, ya que me confirmas que me puedo acoger a la Promoción del Premium gratis hasta el 2019 al precio de Fusion+ Futbol 100Mb de 80 €, quiero que me tramiteis el cambio de Fusion+ Ocio Selección Deportes 100Mb que tengo actualmente a Fusion+ Futbol 100Mb y de este ultimo a la Promoción del Premium gratis hasta el 2019 por solo 80 €, también que me informaras de cuándo se acaba la Promoción del Premium gratis.

Mensaje 8 de 30
6.218 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL
Hola, os explico mi experiencia negativa que he tenido entre ayer y hoy sobre este tema. Yo tenía Fusion series con opción cine con un total de 75 euros y me ofrecieron pasar a fusion futbol con Premium gratis 5 meses por 80 euros. Me pareció una buena propuesta, acepté y me hicieron la grabación correspondiente. Hoy había visto que podía ver algunos canales pero los de cine y deportivos no. He llamado al 1004 y me han dicho que sólo me habían cambiado se fusion pero sin el Premium ya que no era cliente compatible con la oferta!!!!!!! Me ha molestado bastante la verdad ... primero porque inicialmente me dijeron que sí y luego que no; y segundo porque dicen que ya había tenido una promoción hace 3 años!!! ¿Qué hay que hacer, ir a otra compañía y luego volver? ¿Y la fidelidad no cuenta? La verdad es que no me ha sentado nada bien ... primero te lo ofrezco y luego te digo que es un error. En fin muy mala experiencia entre ayer y hoy con Movistar. Si hay alguien que me pueda explicar como es posible esto lo agradecería. Gracias.
Mensaje 9 de 30
6.187 Visitas
dragonsolo
Yo probé el VDSL

La verdad es que el criterio para determinar si te puedes acoger a una promocion o no, es cuando menos confuso y totalmente opaco, no se sabe cuanto tiempo antes tienes que haber disfrutado de una promocion similar y ademas te enteras que a otras personas que han tenido promociones similares si se les puede activar.

Esto se solucionaria si de una vez por todas, Movistar publicara detalladamente las condiciones de aplicacion de sus promociones en el caso de clientes antiguos, pero no hay manera todo es por privado y te dicen si puedes o no, pero es un poco loteria.

Mensaje 10 de 30
6.159 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL
Sí, es cierto, es una lotería. Da la sensación que a veces es mejor cambiar a otra compañía y si un día vuelves seguro que tienen algo para ti. Aún así tampoco soy partidario de cambiar constantemente pero no hay incentivos a la fidelización. Además, en mi caso, que con fusion series y opción cine (75 euros), para ver todo el futbol tendría que pasar a un paquete Premium de 130 euros lo veo exagerado. Es decir, ya sé que se añaden más cosas pero no cosas que yo solicite. Antes, hace un tiempo, había una opción de futbol por 20 o 25 euros que contratabas aparte y ya está. Pero 50 es un escándalo viendo la oferta de la competencia. En fin, de todas maneras ya veo que tampoco ha respondido mucha gente a estos mensajes ni tampoco de la propia empresa así que estudiaré la competencia. Un saludo.
Mensaje 11 de 30
6.111 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, ya que me confirmas que me puedo acoger a la Promoción del Premium gratis hasta el 2019 al precio de Fusion+ Futbol 100Mb de 80 €, quiero que me tramiteis el cambio de Fusion+ Ocio Selección Deportes 100Mb que tengo actualmente a Fusion+ Futbol 100Mb y de este ultimo a la Promoción del Premium gratis hasta el 2019 por solo 80 €, también que me informaras de cuándo se acaba la Promoción del Premium gratis.

Mensaje 12 de 30
6.092 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola,  he visto que me habéis hecho el cambio de Fusion+ Ocio Selección Deportes 100Mb que tenia a Fusion+ Futbol Selección Deportes 100Mb pero faltaría que me tramitaras la contratación de la Promoción del Premium gratis hasta el 2019 por solo 80 €  como me confirmabas en los mensajes anteriores que me podía acoger a la Promoción del Premium gratis hasta el 2019 por solo 80 €, también que me informaras de cuándo se acaba la Promoción del Premium gratis.

Mensaje 13 de 30
6.001 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

Hemos estado comprobando y efectivamente te han activado Fusión+ Futbol Selección Deportes 100Mb, tras intentar asociar la promo que nos solicitas comprobamos que no es posible ya que nos apareces como cliente ya promocionado,  lamentamos no poder gestionártelo, no obstante si deseas cambiar a la anterior fusión coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
5.972 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente en el año 2016 del mes de agosto hasta octubre de ese año me dieron dos meses de promoción del Premium Extra gratis pero claro es que esa promoción no caduca nunca es eterna se propaga en el tiempo son ya dos años de dicha promoción, que pasa que va hacer lo mismo cinco meses que dan gratis ahora que los dos meses que yo disfrute ademas se llaman distintas las promociones ahora ya no es Extra solo Premium por lo que yo nunca he disfrutado y tengo todo mi derecho a cogerla, solo pide que igual que los clientes que disfrutan cinco meses gratis de la promoción sea para también los antiguos clientes que no se encuentra con las mismas condiciones de tiempo de disfrute, en definitiva si no me lo dan gratis los cinco meses que es lo que quiero me iré a la competencia.

Mensaje 15 de 30
5.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

En las condiciones de la promoción del paquete Premium indica que es para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium, excepto clientes que hayan disfrutado anteriormente de la promoción de Premium Extra o tengan contratado Fusión+ Premium. 

 

Puedes verlo en la web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
5.915 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Sabéis que eso no es verdad. Las condiciones para tener la oferta han sido desde el principio las siguientes:

 

Tarifas Fusión.png

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion?limpio=true

 

Nunca se ha hecho mención al Premium Extra. Es más, en esta misma Comunidad se ha dicho por parte de los comerciales que el haber tenido con anterioridad la promoción del Premium Extra no era incompatible con disfrutar de la promoción del Premium. En el mensaje número 23 del siguiente hilo está la prueba, y pongo también la captura de pantalla:

 

Captura pantalla Promoción oferta Premium 7-8-2018.png

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/Duda-promocion-premium-extra/td-p/35...

 

Y tenemos más pruebas de que se le ha activado a usuarios que ya habían tenido dicho Premium Extra:

 

Promoción Julitox.png

 

 

Y aquí vemos como a dicho usuario, que había tenido el paquete Premium Extra, le contratáis la actual promoción:

 

Promoción Julitox 2.png

 

Y aquí otro testimonio de lo mismo:

 

Promoción premium elalud.png

 

Yo llevo ya mucho tiempo reclamando ante este abuso, y para que me expliquen el por qué de esta aplicación tan descaradamente arbitraria de las condiciones. Pero el colmo de todo es que a mí y a muchos otros les habéis contratado la oferta por el 1004 con grabación incluida, lo que os obliga de manera inmediata a darnos lo pactado. Estáis cometiendo un fra-u-de.

 

Mensaje 17 de 30
5.900 Visitas
ser.casas
Yo probé el VDSL
Efectivamente Smiley. Como bien dices hay otros casos que se les ha activado la promoción habiendo disfrutado la del Premium extra hace dos o tres años. A mí, como ya he dicho, me hicieron la grabación y aún así luego me dijeron que no se podía hacer la promoción. Eso sí, al intentarlo me han activado un número nuevo como segunda línea que yo no quería y que tenía vacía. En fin, un despropósito. Además, una nula atención al cliente ya que he pedido explicaciones y ningún comercial ha tenido el más mínimo interés en contestarme o atenderme. A pesar de llevar unos cuantos años estoy mirando alternativas para el cambio si en unos días no me responden.
Un saludo.
Mensaje 18 de 30
5.884 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, según me dices la promoción de Fusión Premium gratis hasta el 2019 por 80 € es para altas de nuevos clientes y clientes que no hayan disfrutado de la promoción Fusión Premium anteriormente según dice las condiciones de dicha promoción, por lo tanto yo solo he disfrutado de la Fusión Premium Extra durante dos meses en el año 2016 que ya caduco y que no es la misma que la promoción actual.

También quisiera comentar que hay comerciales que dicen que no es la misma promoción la que yo disfrute y que han activado dicha promoción a clientes como en mi caso que ya disfrute de la promoción Fusión Premium Extra, por lo que yo también tengo el mismo derecho.

Mensaje 19 de 30
5.838 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Estas son las condiciones que pone la pagina Web de Movistar de la promoción Premium gratis hasta el año 2019 por 80 €.

Ver condiciones legales

* Coste adicional para clientes que vengan de Fusión Contigo. Precio total Fusión Series 100Mb* 65€/mes y Fusión Series 600Mb* 77€/mes.
* TV por 3€/mes al contratar Fusión Series 100Mb* por 65€/mes o Fusión Series 600Mb* por 77€/mes.
FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 100Mb/ ADSL Máxima Velocidad/Radio con Paquete Premium a 80€/mes durante 5 meses para nuevas altas de Internet Fijo y clientes de Fusión+ Fútbol. Cuota sin promoción de 130€/mes. FUSIÓN+ Fútbol con Fibra Simétrica 600Mb con Paquete Premium a 95€/mes durante 5 meses para nuevas altas y ya clientes de Fusión+ Fútbol. Cuota sin promoción de 145€/mes. Promociones válidas hasta el 8 de septiembre de 2018. No aplica a ya clientes con Fusión + Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma. Competiciones Fútbol incluidas en la promoción: LaLiga Santander y la Copa de S.M. el Rey al completo (incluidos los partidos de beIN LaLiga), 10 partidos de LaLiga 1|2|3, la UEFA Champions League al completo, la UEFA Europa League, la Premier League y la Bundesliga.
Mensaje 20 de 30
5.837 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, por ultimo son ustedes de manera arbitraria o mejor dicho una lotería según el comercial que te toque dar la promoción del Premium gratis hasta el año 2019 por 80 € aunque hayas tenido una promoción gratis anterior, pero quiero ser promocionado igual que los clientes que hayan tenido mas suerte que yo y si se han activado, no se para que sirven estas promociones si la mayoría de los clientes antiguos no pueden acogerse ni a esta ni ha otras promociones porque que promociones o ofertas hay actualmente para los clientes antiguos ninguna eso si lo de subir los precios cada tres meses es fijo y a cambio de que de mas datos y otras chorradas que no necesitamos.

Se que la promoción se acaba el 08/09/2019 pero seguro que la prolongan una y otra vez sin sacar nuevas promociones para antiguos clientes, por todo ello quiero acogerme a esta promoción si o si no me vale excusas me la activan y punto, si no me marcho que bastante he aguantado desde el 2016 de mi ultima promoción hasta ahora ver pasar las promociones para clientes nuevos y ninguna para clientes antiguos que no hayan ya cogido alguna de las promociones repetidas en el tiempo año tras año.

Mensaje 21 de 30
5.835 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, estoy aqui esperando una respuesta les queda menos tiempo para que no ve vaya a la competencia.

Mensaje 22 de 30
5.741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Oscar2k19

 

Si deseas que te activemos el paquete premium sería sin promo, como ya te han comentado mis compañeros.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
5.690 Visitas
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Hola, no voy a pagar el Premium a 150 € cuando los demás lo tienen gratis por 80 € durante cinco meses si ellos disfrutan de la promoción yo también la quiero ya que yo en su día tu tuve el Premium Extra gratis durante dos meses en el año 2016 y no el actual Premium gratis durante cinco meses y no es la misma promoción y ustedes lo saben que es distinta en nombre y tiempo de disfrute, por todo esto voy a presentar denuncia por publicidad que no se ajusta a la realidad a la hora de dar prioridad a unos clientes sobre otros con una clara discriminación de los derechos de información.

Mensaje 24 de 30
5.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

Lamentamos no poder darte otra información que la ya facilitada anteriormente.

 

¿Tienes alguna consulta más? si no tienes más consultas, procederíamos a cerrar el hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
5.660 Visitas