Promoción Premium hasta 2019

Oscar2k19
Yo probé el VDSL
Promoción Premium hasta 2019

Hola, buenos dias me gustaría saber si me puedo acoger a la Promoción Premium hasta el 2019 si me cambio de Fusion+ Ocio Selección Deportes 100Mb a Fusion+ Futbol 100Mb con lo que solo pagaria 80 € hasta el 2019, no quiero excusas si no tendré que ir me ya que solo lo promocionan para clientes nuevos, quedáis avisados llevo esperando una oferta para mi demasiado tiempo que nunca llega, ya esta bien de descuidar a los antiguos clientes y solo para las nuevos, espero una respuesta positiva.

Mensaje 1 de 30
6.929 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Oscar2k19
Yo probé el VDSL

Por supuesto que no voy a cerrar el hilo, quiero una respuesta o una solución venga de donde venga yo no me voy a quedar sin mis cinco meses gratis si se va habrá que ir no se puede quedar nadie detrás de las lineas todos unidos sacaremos una tras otra batalla contra el imperialismo.

Mensaje 26 de 30
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar2k19

 

Como te hemos indicado no puedes acogerte a esa promoción ,por lo que no existe solución y no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
1.058 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL

A mi me lo estáis cobrando cuando me apareció a promoción en la aplicación, exijo una explicación

Mensaje 28 de 30
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osvasu

 

Ya te hemos solicitado datos en este hilo

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
859 Visitas
osvasu
Yo probé el VDSL
Sigo igual, por lo que el hilo no puede cerrarse
Además soya unos listos, de tres facturas reclamadas solo me devolvéis una, la más barata. Si me dais la razón en esa, qué pasa con las otras dos que son idénticas?
Mensaje 30 de 30
795 Visitas