Promoción Premium hasta 2019

Honto
Yo probé el VDSL
Promoción Premium hasta 2019
Hola a todos, algún moderador me puede confirmar si tengo bien activado el paquete premium con la promoción de los cuatro meses gratis. En la app "mi Movistar" me dice que voy a pagar 130 €, cuando supuestamente debería pagar 80 € del paquete fusion+ futbol 100 mb que yo tengo contratado.
Lo activé esta mañana llamando al 1004 pero en la app me sale el precio de 130€.

Un saludo, y gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Honto,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder comprobarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Honto

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Honto
Yo probé el VDSL
Ya envié los datos por privado.
Espero respuesta.
Gracias.
Mensaje 4 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Honto

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Honto

 

Te confirmamos que tienes activada la promoción de premium gratis desde 13/09/2018 al 14/01/2019.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Honto
Yo probé el VDSL
No, nada más!
Muchas gracias!
Mensaje 7 de 7
333 Visitas