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Pakoiko
Mi vida cambió con el ADSL
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Hola.

Sólo quería expresar mi decepción ya que a pesar de haber sido informado que podía disfrutar de la promoción TV premiun gratis durante 4 meses, ya llevan 3 meses que me la cobran. He presentado varias reclamaciones y NUNCA he recibido una respuesta. Me parece una vergüenza ya que desde la primera factura llevo reclamando y ya van 3 que me lo cobran sin ni siquiera dar una sola explicación. Lo dicho, una tomadura de pelo. 

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Pakoiko,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakoiko

 

Hemos recibido el privado con tus datos, revisamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 12
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Pakoiko
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya os mandé por privado la información y me dijistes que lo ibais a ver pero a fecha de hoy ni me han llamado ni nadie me ha dado una explicación.
Mensaje 4 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakoiko,

 

Comprobamos que ya tienes la reclamación tramitada por el caso  y se encuentra en análisis.

 

Una vez resuelta te informan directamente, no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te vamos diciendo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



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Mensaje 5 de 12
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Pakoiko
Mi vida cambió con el ADSL
Lleva en análisis casi un mes. ¿Tanto hay que analizar? Y mientras tanto un mes tras otro me siguen cobrando el premium! Increíble.
Mensaje 6 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakoiko,

 

Lo siento cuando tengamos la resolución de la reclamación te informamos. Si se ha vuelto a facturar se regularizará en todas las facturas.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 12
273 Visitas
Pakoiko
Mi vida cambió con el ADSL
¿Es normal que lleve reclamando desde septiembre y que todavía no me hayan dado una contestación y que mes tras mes me sigan cobrando el premium?
Una vergüenza, increíble...
Mensaje 8 de 12
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakoiko

 

La reclamación de las facturas como te hemos ido informando está en estudio, por nuestra parte estamos pendientes de la resolución para poder informarte cuanto antes.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 12
260 Visitas
Pakoiko
Mi vida cambió con el ADSL
Es que no entiendo qué hay que estudiar...
Llamo, pregunto si me corresponde disfrutar la promoción premium gratis, me dice que sí el comercial, me lo activan y me lo empiezan a cobrar un mes tras otro. Que escuchen la llamada y actúen en consecuencia. Pero lo más importante es que después de quejarme del cobro del premium de agosto, me lo han cobrado también en septiembre y octubre y al paso que vamos veo que lo tendré que pagar también en noviembre. Eso sí, como luego me digan que no tenía derecho a la promoción espero que me devuelvan lo cobrado ya que yo ya lo advertí en la factura de agosto y si me lo han seguido cobrando después ha sido por la tardanza en resolver la incidencia.
Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakoiko

 

Esperamos al resultado de la reclamación y te mantendremos informado por aquí.

 

Perdona por la espera.

Saludos. Amor



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pakoiko

 

Vemos que la reclamación ya está resuelta y nos indican que en la factura del mes de noviembre se aplica correctamente la promo y se ha procedido a la devolución de la parte cobrada de forma erronea.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 12
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