Promoción Premium

bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Promoción Premium

hola

 

A mediados de octubre me di de alta en la promoción Premium de tres meses gratis, hasta diciembre. Pero ahora veo que me habéis cobrado el Premium en el periodo del 12 al 17 de octubre (y me temo que lo haréis también para el resto de días).

 

En la app me pone "Premium 0,00 € consumo extra"

 

Me lo podéis mirar? Gracias

Mensaje 1 de 21
788 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
757 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 21
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Hemos consultado tu línea, y ya consta tramitada una reclamación, por este motivo, se pondrán en contacto contigo, mediante correo postal, para informarte sobre la resolución de la misma.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
735 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Por correo postal???? En fin, ya me puedo imaginar la resolución...
Mensaje 6 de 21
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel,

 

Si, te podemos dar la baja del paquete premium, pero nos tiene que indicar que fusión quieres que te pongamos, ya que la que tenías está cerrada comercialmente y la que más se asemeja a ella es la fusión selección.

 

Te pasamos un enlace donde puede ver las fusiones.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
721 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

OK, os he puesto un mensaje. Gracias.

Mensaje 8 de 21
710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Hemos gestionado el cambio a Fusión + selección 600 Megas opción 1, por privado te paso el número de pedido, aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
707 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sólo confirmar un par de cosas del nuevo paquete:

 

1. ¿incluye los mismo dos móviles que tenemos hasta ahora, no?

2. tenemos datos compartidos, ¿eso se mantiene?

3. ¿cuánto tardáis en darlo de alta? (¿avisáis?)

 

gracias

Mensaje 10 de 21
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

El cambio ya se ha gestionado y cumplimentado correctamente, el resto de servicios (móviles y datos compartidos) se mantienen igual.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
697 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Sí, una última pregunta, las líneas móviles pueden intercambiarse? Es decir, que adicional pase a ser la princial?

 

gracias

 

Mensaje 12 de 21
687 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no veo que el cambio se haya cumplimentado. ¿Habra que esperar algún día más?

 

 

Mensaje 13 de 21
673 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL
hola por tercera vez,
 
el número de pedido 444352657218  (ya finalizado) no se correponde con ningún cambio tal y como me habíais dicho, sólo la baja de Premium.
 
¿No se trataba de pasar a Fusion Seleccion 600 Mb 1? ¿Sería posible recibir algún tipo de respuesta?
 
 
Mensaje 14 de 21
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Disculpa por la tardanza en responder. Te confirmamos que el pedido de cambio a Fusion Selección ya consta completado así como la baja del paquete Premium.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
650 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Sí, ya lo hice yo via web.

Pues queda pendiente que me contesteis a si las líneas móviles pueden intercambiarse. Es decir, que la adicional pase a ser la principal.


 

Mensaje 16 de 21
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

En primer lugar comentarte que si es posible invertir el orden de las líneas móviles en una Fusion.

 

En tu caso, revisando la Fusion solo tienes incluida la linea principal actual en la Fusion ya que la segunda línea tiene una tarifa ya descatalogada (Línea móvil Adicional Fusión) con unas condiciones superiores a las de la línea incluida en la Fusion y con un coste adicional (32€).

 

Tienes que tener en cuenta que si incluyes esa línea en la Fusion dejarías de pagar esa factura de la línea móvil adicional Fusion pero esa línea perdería prestaciones (pasaria a 200 Mb y llamadas a 0 cts/minuto).

 

De esta manera si estas interesado en hacer el cambio solo tienes que indicarlo.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
644 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

hola Jaime,

 

gracias por la respuesta. Sí, me gustaría uncluir esa línea e invertir el orden (la que hay ahora pasaría a ser segunda y la nueva sería la principal).

 

También me gustaría que me confirmases que seguiríamos compartiendo datos esas dos líneas móvil.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 18 de 21
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bcnmiguel,

 

Ya he tramitado el cambio y te confirmo que sigues teniendo activo los Datos Compartidos entre tus líneas.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
631 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

nada más, gracias por todo Maribel

 

Mensaje 20 de 21
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
577 Visitas