hola
A mediados de octubre me di de alta en la promoción Premium de tres meses gratis, hasta diciembre. Pero ahora veo que me habéis cobrado el Premium en el periodo del 12 al 17 de octubre (y me temo que lo haréis también para el resto de días).
En la app me pone "Premium 0,00 € consumo extra"
Me lo podéis mirar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bcnmiguel
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcnmiguel
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcnmiguel
Hemos consultado tu línea, y ya consta tramitada una reclamación, por este motivo, se pondrán en contacto contigo, mediante correo postal, para informarte sobre la resolución de la misma.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcnmiguel,
Si, te podemos dar la baja del paquete premium, pero nos tiene que indicar que fusión quieres que te pongamos, ya que la que tenías está cerrada comercialmente y la que más se asemeja a ella es la fusión selección.
Te pasamos un enlace donde puede ver las fusiones.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcnmiguel
Hemos gestionado el cambio a Fusión + selección 600 Megas opción 1, por privado te paso el número de pedido, aunque solo es informativo.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
sólo confirmar un par de cosas del nuevo paquete:
1. ¿incluye los mismo dos móviles que tenemos hasta ahora, no?
2. tenemos datos compartidos, ¿eso se mantiene?
3. ¿cuánto tardáis en darlo de alta? (¿avisáis?)
gracias
Hola @bcnmiguel
El cambio ya se ha gestionado y cumplimentado correctamente, el resto de servicios (móviles y datos compartidos) se mantienen igual.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, una última pregunta, las líneas móviles pueden intercambiarse? Es decir, que adicional pase a ser la princial?
gracias
Hola,
no veo que el cambio se haya cumplimentado. ¿Habra que esperar algún día más?
Hola @bcnmiguel
Disculpa por la tardanza en responder. Te confirmamos que el pedido de cambio a Fusion Selección ya consta completado así como la baja del paquete Premium.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcnmiguel
En primer lugar comentarte que si es posible invertir el orden de las líneas móviles en una Fusion.
En tu caso, revisando la Fusion solo tienes incluida la linea principal actual en la Fusion ya que la segunda línea tiene una tarifa ya descatalogada (Línea móvil Adicional Fusión) con unas condiciones superiores a las de la línea incluida en la Fusion y con un coste adicional (32€).
Tienes que tener en cuenta que si incluyes esa línea en la Fusion dejarías de pagar esa factura de la línea móvil adicional Fusion pero esa línea perdería prestaciones (pasaria a 200 Mb y llamadas a 0 cts/minuto).
De esta manera si estas interesado en hacer el cambio solo tienes que indicarlo.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Jaime,
gracias por la respuesta. Sí, me gustaría uncluir esa línea e invertir el orden (la que hay ahora pasaría a ser segunda y la nueva sería la principal).
También me gustaría que me confirmases que seguiríamos compartiendo datos esas dos líneas móvil.
Gracias.
Buenos días @bcnmiguel,
Ya he tramitado el cambio y te confirmo que sigues teniendo activo los Datos Compartidos entre tus líneas.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bcnmiguel :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram