Promoción Premium

BT70
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción Premium

Buenas tardes,

Quisiera saber cuando caduca la Promoción Premium en mi caso.

Lo contraté a finales de Septiembre.

Gracias y saludos,

BT70

Mensaje 1 de 5
269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @BT70,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BT70,

 

La promoción finaliza, en tu caso, el 19 de Marzo. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
BT70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Muchas gracias por la información. Quisiera saber cuando tengo que darlo de baja para que no se produzca ningún cargo en mi factura y si lo puedo hacer por esta vía, ya que es muy dificil contactar por teléfono.

 

Saludos,

BT70

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BT70,

 

Normalmente estos pedido si sigue un curso sin incidencia en 48/72 horas estaría regularizado, solicitánoslo unos días antes para la gestión.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas