Promoción Premiun 4 mes

FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Promoción Premiun 4 mes

Hola,

 

Os escribo por aqui por ya he llamado a vuestros compañeros del canal Telefonico y es un vergüenza, adicionalmente que se espera una eternidad y luego te trancan.

 

He activado en el mes de Septiembre el Premiun con la promoción de finales de diciembre gratis. 

 

Pues resulta que en septiembre me cobran 145€ de los 95@ que vengo pagando, llamo como os cuento y me dicen que se abre la reclamación etc etc.

 

Pues el mes de octubre ahora me llega 125€, con lo que no me han devuelto el mes de septiembre si no me cobran octubre. Vamos un cachondeo.

 

Por favor os pido que hagan la retribución de los dos meses y que diciembre no me consiga que sigo pagando Premiun cuando era una promoción si no quitarla y me devuelven mi dinero.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
394 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FedericoMelet

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FedericoMelet


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet,

 

Hemos comprobado que la reclamación está en curso.

 

Cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet,

 

Vemos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indican que la promoción esta activa desde el pasado 6 de Octubre y la disfrutaras 4 meses. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
302 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL
Hola

No entiendo porque no ha sido favorable no tiene sentido ya que lo he activado en agosto porque por ello me están cobrando Premiun ¿no? Entonces porque me lo cobráis en agosto y septiembre que también estaba la promoción.

Si no estuviese activo entonces no me lo debéis cobrar si no a partir del 6/10

Necesito una respuesta al respecto no es coherente lo que me decís.

Saludos
Mensaje 6 de 9
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet,

 

 

Como puedes comprobar te han facturado la promoción Premiun  del período 18 Agosto al 17 Septiembre, pero luego te aplican la promoción gratis  4 meses desde el  6 de Octubre y no te la facturan desde dicho día.

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
287 Visitas
FedericoMelet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero precisamente esto es lo que reclamo, yo lo active la PROMO en agosto y me habéis cobrado Septiembre y parte de Octubre. 145€ en Septiembre y 125€ en Agosto.

 

Y lo que estoy reclamando es que me devuelvan la estos dos meses que deberían ser promoción.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 9
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FedericoMelet

 

La promoción se te activa el 6 de Octubre y cuentan los 4 meses a partir de esa fechas, las facturas anteriores no se modifican.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
282 Visitas