Hola,
Os escribo por aqui por ya he llamado a vuestros compañeros del canal Telefonico y es un vergüenza, adicionalmente que se espera una eternidad y luego te trancan.
He activado en el mes de Septiembre el Premiun con la promoción de finales de diciembre gratis.
Pues resulta que en septiembre me cobran 145€ de los 95@ que vengo pagando, llamo como os cuento y me dicen que se abre la reclamación etc etc.
Pues el mes de octubre ahora me llega 125€, con lo que no me han devuelto el mes de septiembre si no me cobran octubre. Vamos un cachondeo.
Por favor os pido que hagan la retribución de los dos meses y que diciembre no me consiga que sigo pagando Premiun cuando era una promoción si no quitarla y me devuelven mi dinero.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FedericoMelet
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedericoMelet
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedericoMelet,
Hemos comprobado que la reclamación está en curso.
Cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedericoMelet,
Vemos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indican que la promoción esta activa desde el pasado 6 de Octubre y la disfrutaras 4 meses. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FedericoMelet,
Como puedes comprobar te han facturado la promoción Premiun del período 18 Agosto al 17 Septiembre, pero luego te aplican la promoción gratis 4 meses desde el 6 de Octubre y no te la facturan desde dicho día.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pero precisamente esto es lo que reclamo, yo lo active la PROMO en agosto y me habéis cobrado Septiembre y parte de Octubre. 145€ en Septiembre y 125€ en Agosto.
Y lo que estoy reclamando es que me devuelvan la estos dos meses que deberían ser promoción.
Saludos
Hola @FedericoMelet
La promoción se te activa el 6 de Octubre y cuentan los 4 meses a partir de esa fechas, las facturas anteriores no se modifican.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram