Promoción Premiun Extra HD

tonro
Más integrado que la RDSI
Promoción Premiun Extra HD

Acabo de ver en las facturas que desde hace un mes me han activado el paquete Premiun Extra HD por 9.90€.

 

Lo que pasa es que yo no solicité que me activaran dicha promoción, y quisiera que me dieran de baja en cuanto finalice el periódo de promoción.... pagar 10 euros tampoco es tanto, pero no quiero una factura abultada al acabar la promo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tonro


Podría por favor, enviarnos un mensaje privado, con tus datos, nº de teléfono y Nif del titular de la línea, para que podemos solicitar la baja de la promoción premium extra 9.90€.

Saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@tonro!

 

Lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tonro!

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el upgrade a 300mb. Con respecto a la promo te podemos gestionar la solicitu de baja, el tiempo estimado del pedido que fija Movistar es de un mes pero normalmente en dos días se gestiona la baja, por lo que no te podemos dar la baja el mismo día que finalice si quiere te la gestionamos ya.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
389 Visitas
tonyroig
Más integrado que la RDSI

Pues sí, se les agradecería que me tramitaran ya la baja, no deseo continuar con ese paquete premium a partir de la finalización de la oferta.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tonro!

 

Hemos comprobado y solo tienes activo el paquete familiar, es decir el paquete basico.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas