Promoción Premiun no aplicada en últimas facturas

MaraR
Yo probé el VDSL
Promoción Premiun no aplicada en últimas facturas

Buenas noches,

 

En Septiembre nos apuntamos a la promoción que se anunciaba en su página web (que aún está) donde se prometía que se podía probar el paquete Premiun al mismo importe que el paquete que se tenía durante cuatro meses.

 

Nuestra sorpresa ha sido que en la factura de Octubre se nos cobró 18 euros (sin contar con el IVA) por el Premiun y en la de Noviembre 41 euros (sin IVA).

 

Queremos saber que ha ocurrido y como podemos solicitar la devolución de ese dinero.

 

Gracias

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MaraR
Yo probé el VDSL

Lo hemos solucionado llamando al 1004 ya que aquí no nos habéis ni contestado.

Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MaraR,

 

Lamentamos no haberte podido respondido antes. Por otro lado, nos alegra que desde 1004 lo hayan solucionado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 9
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MaraR
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

En la última factura que nos ha llegado ahora, de nuevo se nos ha cobrado el Premiun cuando estamos apuntados a la promoción de probarlo gratis durante cuatro meses.

 

Nos tramitáis una nueva reclamación?

 

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraR,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MaraR


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 6 de 9
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaraR,

 

Hemos comprobado que ya tienes pendiente la reclamación. Te informo por privado del número. En los próximos días te informarán de la resolución.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 9
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MaraR
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Claro que tengo una reclamación pendiente por los dos meses que me habéis cobrado mal, pero es que este mes también los habéis hecho. Son tres meses ya y me imagino que en la primera reclamación sólo figurarán los dos primeros. Por eso os he escrito de nuevo.

 

Desde luego ofrecer una promoción de cuatro meses y que tenga que estar reclamando ya tres facturas me parece muy poco serio.

 

Quiero abrir una nueva reclamación por la factura de fecha 4 de diciembre.

Mensaje 8 de 9
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@MaraR hemos añadido que también reclamas la última factura. Indicarte que no era necesario ya que los compañeros de reclamaciones cuando comprueban algo erróneo, devuelven el importe de todas las facturas afectadas.

Saludos, AnIB-Movistar



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