Buenas noches,
En Septiembre nos apuntamos a la promoción que se anunciaba en su página web (que aún está) donde se prometía que se podía probar el paquete Premiun al mismo importe que el paquete que se tenía durante cuatro meses.
Nuestra sorpresa ha sido que en la factura de Octubre se nos cobró 18 euros (sin contar con el IVA) por el Premiun y en la de Noviembre 41 euros (sin IVA).
Queremos saber que ha ocurrido y como podemos solicitar la devolución de ese dinero.
Gracias
Lo hemos solucionado llamando al 1004 ya que aquí no nos habéis ni contestado.
Buenos días @MaraR,
Lamentamos no haberte podido respondido antes. Por otro lado, nos alegra que desde 1004 lo hayan solucionado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días!
En la última factura que nos ha llegado ahora, de nuevo se nos ha cobrado el Premiun cuando estamos apuntados a la promoción de probarlo gratis durante cuatro meses.
Nos tramitáis una nueva reclamación?
Hola @MaraR,
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisarlo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaraR
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaraR,
Hemos comprobado que ya tienes pendiente la reclamación. Te informo por privado del número. En los próximos días te informarán de la resolución.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Claro que tengo una reclamación pendiente por los dos meses que me habéis cobrado mal, pero es que este mes también los habéis hecho. Son tres meses ya y me imagino que en la primera reclamación sólo figurarán los dos primeros. Por eso os he escrito de nuevo.
Desde luego ofrecer una promoción de cuatro meses y que tenga que estar reclamando ya tres facturas me parece muy poco serio.
Quiero abrir una nueva reclamación por la factura de fecha 4 de diciembre.
@MaraR hemos añadido que también reclamas la última factura. Indicarte que no era necesario ya que los compañeros de reclamaciones cuando comprueban algo erróneo, devuelven el importe de todas las facturas afectadas.
Saludos, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram