El viernes 4/6/2021 recibí una llamada del 1004 para confirmar una oferta de la promoción para actualizar a Fusión Selección Plus con Smartphone a coste 0 € Xiaomi Mi 10T Pro 5G con un incremento de la cuota mensual de 112 a 115 €, ya que desde la web no funcionaba el enlace para contratar y me enviaban a llamar al 900 104 430.
La confusión viene porque yo la llamada la hice y la recibí desde mi línea de empresa (sin darme cuenta, es un móvil dual con dos SIM'S) cuando yo quería aplicar la oferta a mi línea personal. Aun así, la operadora, con los datos que le proporcioné de mi línea personal, me hizo la grabación, y de hecho, en mi área de cliente la gestión esta finalizada, y me preguntó incluso el color del móvil que quería, que era el gris, el Xiaomi Mi 10T Pro 5G a 0 € según la promoción activa.
A día de hoy después de llamar varias veces, y reclamar la transcripción de la grabación del contrato para exigir que se cumplan las condiciones de la promoción, sigo sin noticias del móvil indicado.
¿pueden darme alguna solución?
Saludos.
Hola @JorgeSV
En relación a tu consulta, para poder verificar el estado del cambio y de la promoción aplicada necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea fija. Nos puedes indicar si has recibido el SMS para que puedas solicitar el smartphone.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeSV
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JorgeSV
Hemos comprobado que tienes una gestión abierta por esta incidencia pendiente de estudio. En el momento que esté gestionada se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram