Promoción actualización "Fusión Selección Plus con Xiaomi Mi 10T Pro 5G a 0 €"

JorgeSV
Más integrado que la RDSI
Promoción actualización "Fusión Selección Plus con Xiaomi Mi 10T Pro 5G a 0 €"

El viernes 4/6/2021 recibí una llamada del 1004 para confirmar una oferta de la promoción para actualizar a Fusión Selección Plus con Smartphone a coste 0 € Xiaomi Mi 10T Pro 5G con un incremento de la cuota mensual de 112 a 115 €, ya que desde la web no funcionaba el enlace para contratar y me enviaban a llamar al 900 104 430.

La confusión viene porque yo la llamada la hice y la recibí desde mi línea de empresa (sin darme cuenta, es un móvil dual con dos SIM'S) cuando yo quería aplicar la oferta a mi línea personal. Aun así, la operadora, con los datos que le proporcioné de mi línea personal, me hizo la grabación, y de hecho, en mi área de cliente la gestión esta finalizada, y me preguntó incluso el color del móvil que quería, que era el gris, el Xiaomi Mi 10T Pro 5G a 0 € según la promoción activa.

 

A día de hoy después de llamar varias veces, y reclamar la transcripción de la grabación del contrato para exigir que se cumplan las condiciones de la promoción, sigo sin noticias del móvil indicado.

 

¿pueden darme alguna solución?

Saludos.

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeSV

 

En relación a tu consulta, para poder verificar el estado del cambio y de la promoción aplicada necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el nº de la línea fija. Nos puedes indicar si has recibido el SMS para que puedas solicitar el smartphone.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeSV

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeSV

 

Hemos comprobado que tienes una gestión abierta por esta incidencia pendiente de estudio. En el momento que esté gestionada se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas