Promoción canales lineales no los veo a través del desco.

bertusus
Yo probé el VDSL
Promoción canales lineales no los veo a través del desco.

Tengo Fusión Total. Hace unos días, me comunicaron que a raíz de la situación excepcional de confinamiento, Movistar me abría los paquetes CINE, DEPORTES y MOTOR hasta el 18 de abril. Pues, a fecha de hoy, yo no veo ninguno de los canales lineales que componen esos paquetes citados a través del desco. Sé por otros hilos de esta Comunidad, que se están abriendo progresivamente. ¿Cuándo nos tocará el turno a los que tenemos Fusión Total? Si es posible que sea bastante antes del 18 de abril, día que finaliza la promoción. ¿Tanto cuesta hacer ésto? Creo que hay muy pocas ganas de trabajar por parte del responsable de turno. Estoy muy cansado de las tropelías de Movistar. Los que estamos pagando más cada mes somos los últimos en que se nos van a abrir los canales por el desco. Lamentable.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

¿A día de hoy puedes acceder?

 

¿Y en Movistar+ Dispositivos o al contenido bajo demanda en el descodificador?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
211 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar , por fin hoy ya los puedo ver también a través del descodificador. Hoy ha sido el primer día que los puedo ver a través del desco. Se deberían haber activado mucho antes.

Por la app ya los veía. Y los contenidos VOD también los puedo ver a través del desco.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas