Buenas tardes,
Escribo aquí porque desde el 1004 no saben resolver una petición que hicimos, hace casi dos semanas. Mi padre estaba muy enfadado porque le habían quitado la champions y justo antes del primer partido llegó un sms con la promoción de la champions y la Euroliga. Llame para confirmarlo y me dijeron que efectivamente, podía beneficiarse de la promoción y que se activaría en 48 horas. Pasó una semana y seguia sin activarse, así que volvieron a llamar y más de lo mismo, se activaría el 48 horas. Hoy hemos vuelto a llamar y nos han dicho que no se puede activar por no sesé que historias. He visto en otros hilos que ya le ha pasado a otros clientes. Por favor, podéis mirarlo a ver si podéis hacer algo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santiagueda
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santiagueda
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santiagueda
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
Hemos comprobado que con fecha de ayer 14 de octubre ya fue asignada la promoción hasta final de temporada en Fusión Selección Fútbol.
Vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram