Promoción con descuento 50% en fusión

Carlins1
Yo probé el VDSL
Promoción con descuento 50% en fusión

Buenos días, actualmente, como muchos usuarios, dispongo del Fusion + 4 Premium hasta finales de agosto. Se podría cambiar a pesar de ello a otra modalidad de Fusion manteniendo ese 50% de descuento?. Por otro lado, actualmente, en qué modalidades de Fusión se podría aplicar ese descuento?. Muchas gracias de antemano !

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Carlins1 

 

No es posible.

 

Por una parte.

 

Con esa promoción activa, la modificación del contrato o cambio a otra Modalidad Fusión, con alguna pequeña excepción, significaría el final del descuento en factura Movistar. 

 

Por otra

 

En principio las promociones con descuento del 50% en cuotas mensuales eran de aplicación para Nuevas Altas Movistar (y/o Altas en Internet Fijo) o Portabilidades a Movistar desde otros Operadores.

 

Es decir, activada una de esas promociones, "cliente Movistar", y manteniendo la misma dirección de contrato, no es posible acceder a otra igual o similar ...Cuando esas Promos están vigentes.  

 

Actualmente, creo, Movistar no dispone de ninguna oferta del 50% de descuento en las cuotas mensuales para algunas Modalidades Fusión...Promociones que, además, estaban dirigidas para Altas (Nuevos Clientes Movistar o Clientes actuales con Alta en Internet Fijo) o Portabilidades.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlins1

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta, y como bien te indica no se podría cambiar de modalidad ya que perderías la promoción.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
441 Visitas
Carlins1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la aclaración !, Un saludo
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlins1

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad 🙂

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas