Buenas tardes Comunidad,
Al igual que me sucedió el año pasado, tras recibir la oferta de una promoción del paquete Fusión Inicia durante 12 meses desde el departamento de retención (24 de julio de 2020), y haber realizado desde entonces innumerables llamadas al 224472, sigo a día de hoy en la misma situación, y sin visos de solucionar el problema.
Se me indica que se está procediendo a un cambio en la base de datos (casualidad que sea la misma justificación del año pasado), y que al no completarse esta, no se puede aplicar la promoción.
Es un mal endémico de Movistar el dar este pésimo servicio de atención al cliente? No dispone la primera compañía del país de un servicio técnico acorde que subsane estas incidencias de manera eficiente? se podrá solucionar este problema sin constantes correos de "estamos muy pendientes de tu caso"? Espero equivocarme, y que no suceda lo mismo que el año pasado. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola @CristinaGG1
Lamentamos mucho lo sucedido.
Para que podamos revisar tu caso y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @CristinaGG1
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días,
Me podéis informar en qué situación está la tramitación de mi promoción? Todo iniciado el 24 de julio....entendéis suficientes dos semanas para resolver una incidencia?
Gracias.
Buenos días,
Desde el día 4 de agosto, que tuve vuestro último contacto, ni una noticia de nada. Vais a hacer algún tipo de gestión para resolver la incidencia?
Gracias.
Hola @CristinaGG1
Hemos comprobado que la gestión administrativa que indicabas ha finalizado y se ha abierto un a gestión para agilizar la aplicación del descuento
Te informaremos de su progreso
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Se me ha informado que hoy se me ha activado el paquete Fusión Inicia. Podéis confírmame que se me ha aplicado la promoción (descuento 50% durante 12 meses). Gracias.
Hola @CristinaGG1
Nos consta que se ha aplicado promoción pero no de la duración que nos indicas. Hemos abierto una consulta al área responsable para que puedan informarnos. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @CristinaGG1
Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha procedido a aplicar con el periodo adecuado la promoción. La tienes vigente hasta el 11/8/2021.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @CristinaGG1
Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
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