Promoción de Retención Fusión Inicia que NO SE APLICA

CristinaGG1
Yo probé el VDSL
Promoción de Retención Fusión Inicia que NO SE APLICA

Buenas tardes Comunidad,

 

Al igual que me sucedió el año pasado, tras recibir la oferta de una promoción del paquete Fusión Inicia durante 12 meses desde el departamento de retención (24 de julio de 2020), y haber realizado desde entonces innumerables llamadas al 224472, sigo a día de hoy en la misma situación, y sin visos de solucionar el problema.

 

Se me indica que se está procediendo a un cambio en la base de datos (casualidad que sea la misma justificación del año pasado), y que al no completarse esta, no se puede aplicar la promoción.

 

Es un mal endémico de Movistar el dar este pésimo servicio de atención al cliente? No dispone la primera compañía del país de un servicio técnico acorde que subsane estas incidencias de manera eficiente? se podrá solucionar este problema sin constantes correos de "estamos muy pendientes de tu caso"? Espero equivocarme, y que no suceda lo mismo que el año pasado. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 12
464 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGG1

 

Lamentamos mucho lo sucedido.

 

Para que podamos revisar tu caso y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
409 Visitas
CristinaGG1
Yo probé el VDSL

Enviados los datos solicitados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 12
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaGG1

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
394 Visitas
CristinaGG1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me podéis informar en qué situación está la tramitación de mi promoción? Todo iniciado el 24 de julio....entendéis suficientes dos semanas para resolver una incidencia?  

Gracias.

Mensaje 5 de 12
368 Visitas
CristinaGG1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desde el día 4 de agosto, que tuve vuestro último contacto, ni una noticia de nada. Vais a hacer algún tipo de gestión para resolver la incidencia?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaGG1

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa que indicabas  ha finalizado y  se ha abierto un a gestión para  agilizar la aplicación del descuento

 

Te informaremos de su progreso

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
328 Visitas
CristinaGG1
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Se me ha informado que hoy se me ha activado el paquete Fusión Inicia. Podéis confírmame que se me ha aplicado la promoción (descuento 50% durante 12 meses). Gracias.

Mensaje 8 de 12
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaGG1

 

Nos consta que se ha aplicado promoción pero no de la duración que nos indicas. Hemos abierto una consulta al área responsable para que puedan informarnos. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaGG1

 

Nos confirman nuestros compañeros que ya se ha procedido a aplicar con el periodo adecuado la promoción. La tienes vigente hasta el 11/8/2021.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
252 Visitas
CristinaGG1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CristinaGG1

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
218 Visitas