Tuve una promoción de tres meses y al intentar volver a mi fusión 0 a través de la app me ponía que llamase a un número de teléfono que resultó ser de atención comercial. Al hacerlo me ofrecieron otros tres meses más de promoción. En esta última factura he visto que aparte de no ponerme ninguna promoción me cambiaron mi línea móvil principal, que es la que uso para mi trabajo por la secundaria que no uso nunca. He visto que tenía un gasto adicional de 12 euros en llamadas y mi factura, en lugar de ser de 73 euros ha sido de más de 93. Tras reclamar en el 1004, la señorita que me atendió dijo que me sería devuelto ese importe pero que tardaría en poner el móvil principal entre 24 y 48 horas y que no lo utilizase en ese tiempo. Volví a llamar al 1004 pasado ese tiempo y en esta ocasión me atendió un chico que me ofreció otra promoción y me gestionó el cambio de línea principal en el acto. Aparentemente me hizo los cambios perfectamente, y hoy he recibido un sms de Movistar diciendo que no aprecian ningún error pero que como atención comercial puntual van a resolverla a mi favor. En la app me aparece que sigo teniendo un consumo extra de 11,75. Como me pueden decir que no hay error si me cambiaron la línea móvil principal. En la próxima factura voy a seguir teniendo el mismo problema. Tengo que estar reclamando también esa factura. No entiendo nada
Hola @marilia61
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos, revisaremos tu contrato y podremos indicarte si ha quedado resulta la reclamación también para la próxima facturación y si no es así , la tramitaremos. Además podremos comprobar que las líneas móviles están como desea tenerlas:
Nombre y apellidos del titular
DNI
Teléfono principal
Teléfono secundario
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marilia61
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a revisar tu contrato y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marilia61
Te hemos facilitado la información por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta pero no se ajusta a lo que yo solicitaba. Le he enviado también un mensaje privado.
Hola @marilia61
Sentimos lo ocurrido, si vez alguna anomalía en tu siguiente facturación y necesitas que te ayudemos con la gestión de la reclamación no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
Te informamos que solo podemos tramitar la reclamación en la misma factura donde se emitan los cargos que nos indicas del consumo de llamadas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram