Promoción de fusión no aplicada y error en la factura

marilia61
Yo probé el VDSL
Promoción de fusión no aplicada y error en la factura
 
Mensaje 1 de 8
455 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marilia61
Yo probé el VDSL

Tuve una promoción de tres meses y al intentar volver a mi fusión 0 a través de la app me ponía que llamase a un número de teléfono que resultó ser de atención comercial. Al hacerlo me ofrecieron otros tres meses más de promoción. En esta última factura he visto que aparte de no ponerme ninguna promoción me cambiaron mi línea móvil principal, que es la que uso para mi trabajo por la secundaria que no uso nunca. He visto que tenía un gasto adicional de 12 euros en llamadas y mi factura, en lugar de ser de 73 euros ha sido de más de 93. Tras reclamar en el 1004, la señorita que me atendió dijo que me sería devuelto ese importe pero que tardaría en poner el móvil principal entre 24 y 48 horas y que no lo utilizase en ese tiempo. Volví a llamar al 1004 pasado ese tiempo y en esta ocasión me atendió un chico que me ofreció otra promoción y me gestionó el cambio de línea principal en el acto. Aparentemente me hizo los cambios perfectamente, y hoy he recibido un sms de Movistar diciendo que no aprecian ningún error pero que como atención comercial puntual van a resolverla a mi favor. En la app me aparece que sigo teniendo un consumo extra de 11,75. Como me pueden decir que no hay error si me cambiaron la línea móvil principal. En la próxima factura voy a seguir teniendo el mismo problema. Tengo que estar reclamando también esa factura. No entiendo nada

Mensaje 2 de 8
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marilia61

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos, revisaremos tu contrato y podremos indicarte si ha quedado resulta la reclamación también para la próxima facturación y si no es así , la tramitaremos.  Además podremos comprobar  que las líneas móviles están como desea tenerlas: 

 

Nombre y apellidos del titular

DNI

Teléfono principal

Teléfono secundario

 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
408 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar un mensaje privado. Gracias

Mensaje 4 de 8
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marilia61

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, vamos a revisar tu contrato y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marilia61

 

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
372 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta pero no se ajusta a lo que yo solicitaba. Le he enviado también un mensaje privado.

 

Mensaje 7 de 8
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marilia61

 

Sentimos lo ocurrido, si vez alguna anomalía en tu siguiente facturación y necesitas que te ayudemos con la gestión de la reclamación no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

Te informamos que solo podemos tramitar la reclamación en la misma factura donde se emitan los cargos que nos indicas del consumo de llamadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas