Promoción de retención no aplicada

DarK_WisH
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción de retención no aplicada

Buenos días,

 

El 2 de septiembre inicié el trámite de una portabilidad. Me llamaron de Movistar el día 4 ofreciendonos una plan mejor: 600Mb de fibra simétricos, 10Gb de datos para el movil con llamadas ilimitadas, y en la televisión los canales Fox y Movistar Series por 36 euros al mes durante un año. Acepté la oferta y se realizó la grabación del nuevo contrato.

 

Llamé el día 16 de septiembre ya que no se aplicó dicha promoción, y me dijeron que había una sobrecarga en la aplicación de las retenciones, que me daban prioridad, y que en un par de días ya tendría el nuevo plan. Una semana después vuelvo a llamar preguntando por lo mismo, interesandome además por como se me va aplicar el descuento en la factura, ya que no es mi problema las incidencias que pueda tener el sistema. Me repitieron lo mismo añadiendo que en la nueva factura ya se me aplicaría el descuento.

 

Actualmente, mes y medio después, todavía no se nada al respecto y sigo viendo reflejado mi plan anterior.

 

¿Podéis ayudarme?
Gracias

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarK_WisH,

 

Te informamos que desde la Comunidad no podemos gestionar este tipo de promociones pero sí podemos facilitarte el número de atención para que puedan ayudarte. El número es 224472.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
DarK_WisH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, 

 

Como veo que no se me da solución por ningún canal tendré que abandonar la compañía. 

 

Saludos 

Mensaje 3 de 3
146 Visitas