Promoción del 50% durante 12 meses no cumplida

cesarkero
Más integrado que la RDSI
Promoción del 50% durante 12 meses no cumplida

Hola.

Contraté el alta (portabilidad) a vuestro paquete Fusión Base 100 en noviembre del 2018 con la certeza de que se me ofrecía una reducción del 50% durante 12 meses (también permanencia de 12 meses). Si revisan la grabación comprobarán que efectivamente en ella soy insistente con asegurar que son 12 meses. Mi sorpresa viene cuando a los 6 meses se ha dejado de aplicar el precio promocional. Cuando llamo a atención a cliente solo me ofrecen el volver a abrir una reclamación (la cual ya ha sido desestimada), pero nunca poder acceder a mi grabación. Lo más gracioso del asunto es que ni lo técnicos que me atienden han visto las especificaciones de la promoción por lo que no saben si deberían haber sido 3, 6, 12 meses...

La única alternativa que me dejan es acceder a la grabación, pero claro, por vía judicial. Ya está puesta la reclamación en consumo y movistar, como tantas otras compañías, no te da la solución. Con lo fácil que sería decir "usted no está en lo cierto por esto, por esto y por esto..." pero no. Movistar # 0 explicaciones #0 soluciones.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miroctum
Yo probé el VDSL

?

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarkero y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarkero

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesarkero

 

 No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas