Promoción en fusión por baja temporal

josilva
Más integrado que la RDSI
Promoción en fusión por baja temporal

Soy nuevo en foro pero antiguo de edad y en Telefonica prefiero llamarla asi, bueno tenia  adsl y un telefono y cuando me instalaron la fibra me ofrecieron Fusion contigo y acepte, bien por motivo de solicitar la baja temporal que no me concedieron pues la fibra no tenia baja temporal, fui a la oficina de Telefonica en plaza nueva de Sevilla, alli me atendio una señorita muy amablemente y ofrecio una promecion de tres meses de Fusion+ total totalmente gratuita, pregunte varias veces  e insistieron totalmente gratuita, pero claro no me informo de que para darme la promocion tenian que pasarme a un copara contratantrato superior, me hiso firmar un documento muy estenso con una letra pequeñicima y yo lo firme, pues bien me ha costado 81,40 euros y porque me di de baja y devolvi el aparato antes de los tres meses.

Tengo 6100 acciones de Telefonica desde el año 1979 y aunque me hiso falta dinero nunca las vendi pues me daba pena, pero ahora si las voy a vender pues esta no es la Telefonica que yo conocia, una empresa que no engañaba a nadie y cuidaba de sus empleados, ahora los echa para contratar los servicios externamente y a los clientes los engaña de una manera u otra pero los engaña.

Señores perdonen pero tenia que desaogarme.

gracias 

 

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Entiendo tu malestar, si necesitas alguna ayuda por nuestra parte puedes escribirnos en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas