Promoción fallida.

ManuelGómezMartín
Yo probé el VDSL
Promoción fallida.

He realizado una portabilidad a Movistar Fusión y me regalaban Movistar TV hasta mayo, pero al ir a hacer la instalación han visto que no había cobertura, aunque en la web de Movistar decía que mi número sí la tenía. Dos cuestiones:

 

- Si no tengo este regalo de promoción, ¿hay algún otro beneficio?

 

- Si no tengo el regalo, supongo que se anulará la permanencia de 12 meses que me comentaron en 1004.

Mensaje 1 de 9
609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGómezMartín

 

Si no tienes cobertura para Movistar TV no se te va a poder hacer la instalación.Emoticono frustrado

Pero para comprobarlo en nuestros sistemas necesito que pases tus datos por MP. Guiño

Por otro lado, informarte que con la promoción de la TV gratis, este servicio, Movistar TV, no tiene permanencia.

La permanencia se aplica por la contratación de Movistar Fusión.Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
602 Visitas
ManuelGómezMartín
Yo probé el VDSL

Enviado mp

Mensaje 3 de 9
586 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGómezMartín 

 

He recibido tus datos!Emoticono feliz

Como te han dicho los técnicos, no es posible la instalación de Movistar TV en tu domicilio.Emoticono triste

Y la permanencia por la contratación de Movistar Fusión Mini 4G finaliza el 03/10/2014. Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
565 Visitas
ManuelGómezMartín
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Todo aclarado.

Mensaje 5 de 9
553 Visitas
ManuelGómezMartín
Yo probé el VDSL

Bueno, pues finalmente, SÍ hay permanencia en la línea portada. 

 

Esta mañana he llamado a 1004 para cambiar la tarifa del móvil que porté y por el que me regalaban Movistar TV, que no se pudo instalar, y me informan de que la línea tiene una permanencia de 1 año hasta mediados de enero de 2015.

 

¿Cómo me aplican permanencia por una promoción que no se ha podido aplicar?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
524 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelGómezMartín

La permanencia se aplica por la contratación de Movistar Fusión.Guiño

Otra cosa es que por hacer esta contratación, Movistar ofrezca el servicio de Movistar Tv gratis.
Si no tienes cobertura para este servicio, aunque sea un regalo no se te puede ofrecer, sin embargo, la contratación de Fusión continúa, no tiene nada que ver con la TV.Emoticono avergonzado

Por eso en la línea móvil adicional a Fusión tienes permanencia

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
507 Visitas
ManuelGómezMartín
Yo probé el VDSL

Bueno, pues no fue así como me informó la comercial de 1004, que ligó la permanencia la hecho de que se me instalaba la Tv y que sólo me ofreció la tarifa Movistar 20, y no la Movistar 0, que es la que realmente me interesa y que he descubierto después navegando por internet y a la 1ue no puedo cambiar por una permanencia que se me aplica por algo que al final no tengo.

Mensaje 8 de 9
494 Visitas
Marta_Og
Yo probé el VDSL
Te recomiendo (si eres de Barcelona o Cataluña) que vayas a Plaza del angel, 1, en Barcelona, que hay un 1004 presencial, son muy buena gente, y intentan solventarte todo esto (y lo mejor, que no tienen nada que ver con los comerciales que venden por tfno).

Y sino, pregunta por CAP 1004 presencial en tu comunidad, a ver si tienes suerte y lo arreglas 😉
Mensaje 9 de 9
426 Visitas