He realizado una portabilidad a Movistar Fusión y me regalaban Movistar TV hasta mayo, pero al ir a hacer la instalación han visto que no había cobertura, aunque en la web de Movistar decía que mi número sí la tenía. Dos cuestiones:
- Si no tengo este regalo de promoción, ¿hay algún otro beneficio?
- Si no tengo el regalo, supongo que se anulará la permanencia de 12 meses que me comentaron en 1004.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelGómezMartín
Si no tienes cobertura para Movistar TV no se te va a poder hacer la instalación.
Pero para comprobarlo en nuestros sistemas necesito que pases tus datos por MP.
Por otro lado, informarte que con la promoción de la TV gratis, este servicio, Movistar TV, no tiene permanencia.
La permanencia se aplica por la contratación de Movistar Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ManuelGómezMartín
He recibido tus datos!
Como te han dicho los técnicos, no es posible la instalación de Movistar TV en tu domicilio.
Y la permanencia por la contratación de Movistar Fusión Mini 4G finaliza el 03/10/2014.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, pues finalmente, SÍ hay permanencia en la línea portada.
Esta mañana he llamado a 1004 para cambiar la tarifa del móvil que porté y por el que me regalaban Movistar TV, que no se pudo instalar, y me informan de que la línea tiene una permanencia de 1 año hasta mediados de enero de 2015.
¿Cómo me aplican permanencia por una promoción que no se ha podido aplicar?
Gracias.
Hola @ManuelGómezMartín
La permanencia se aplica por la contratación de Movistar Fusión.
Otra cosa es que por hacer esta contratación, Movistar ofrezca el servicio de Movistar Tv gratis.
Si no tienes cobertura para este servicio, aunque sea un regalo no se te puede ofrecer, sin embargo, la contratación de Fusión continúa, no tiene nada que ver con la TV.
Por eso en la línea móvil adicional a Fusión tienes permanencia
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, pues no fue así como me informó la comercial de 1004, que ligó la permanencia la hecho de que se me instalaba la Tv y que sólo me ofreció la tarifa Movistar 20, y no la Movistar 0, que es la que realmente me interesa y que he descubierto después navegando por internet y a la 1ue no puedo cambiar por una permanencia que se me aplica por algo que al final no tengo.