Promoción fantasma

Ixoye
Más integrado que la RDSI
Promoción fantasma

El día 16 de octubre cambié mi paquete fusión a través de la app de Movistar, ponía que el paquete estaba en promoción hasta el 2020, el precio original era de 175€ pero con esta promo sólo pagaría 92€. Cuando me llega el estado bancario veo que me han cobrado los 175€, llamo al 1004 para saber qué sucedía y me dicen que no tienen constancia de ninguna promoción a través de la app, que debería haber sacado una captura de pantalla para probar lo que decía de la promoción. ¿A alguien más le ha ocurrido esto o similar? 

Mensaje 1 de 12
892 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Mafran
Yo probé el VDSL

a mi me hicieron lo mismo. tenía fusión base 600 mb y pagaba 72. en la app me ofrecían fusión 600 liga por dos meses a 65 y luego 95. contrato me dicen que  correcto y me facturan 95, y eso que tengo la captura de pantalle confirmándome la rebaja. son unos informales.

Mensaje 2 de 12
782 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

Para poder consultar tu caso, necesitamos que nos facilites por privado los datos de titular (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
657 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación de forma favorable, en unos días tendrás el ingreso en tu cuenta.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
565 Visitas
Ixoye
Más integrado que la RDSI

La solución para Movistar es hacerme un ingreso de 87€ cuando lo que me cobraron de más fueron 166€ en dos meses... así que nada, portabilidad a Vodafone. 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

En relación a tu consulta te informamos que dependiendo de las fechas de las gestiones ha podido verse afectada la factura actual, la cual los compañeros del centro de reclamaciones la tendrían en estudio. 

 

Si quieres que revisemos tu caso, puedes volver a facilitarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
478 Visitas
Ixoye
Más integrado que la RDSI

El problema ya está solucionado, cómo dije antes la solución fue realizar la portabilidad a Vodafone. 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixoye

 

Lamentamos mucho la decisión que has tomado, si necesitas realizar cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
439 Visitas