Promoción fusión + ocio 300 mb para clientes

msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción fusión + ocio 300 mb para clientes

Buenas tardes,

 

 actualmente tengo fusión + 50 mb + paquete series, querría que me pasarais a fusión + 50 ocio con la promoción actual, 20% descuento 6 meses, que por lo que veo en las condiciones no es sólo para clientes nuevos. 

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msanbrug :

 

Con la Fusión que tienes actualmente, el cambio lo puedes gestionar, pero no dispondrías de la promo.

 

Efectivamente, la promo no es solo para clientes nuevos, también es válida para clientes con Fusiones antiguas y Fusión Contigo, pero no es válida para clientes con Fusión+ o superiores.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
510 Visitas
msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL

Requiere algún tipo de permanencia previa en alguno de esos paquetes que comentas?

Mensaje 3 de 10
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msanbrug :

 

No, las fusiones actuales no tienes permanencia, salvo la Fusión Pro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
493 Visitas
msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL
Si paso a fusión contigo y luego a fusión + 50 + ocio entonces se me aplicaría la promoción, eso es correcto?
Mensaje 5 de 10
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msanbrug :

 

Si, podrías pasar a Contigo y luego a la Ocio.

 

Eso sí, el cambio, conlleva baja de TV y tendrías que devolver el deco.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
475 Visitas
msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL
Si paso a fusión contigo debo devolver el deco, y el paso a fusión +ocio si incluye deco, no es más lógico hacer los dos pasos en uno y evitar La devolución del deco y la entrega de otro?
Mensaje 7 de 10
442 Visitas
msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL

¿Vosotros podéis hacerme estas dos gestiones en un sólo pasó?

Mensaje 8 de 10
426 Visitas
msanbrug
Mi vida cambió con el ADSL

Para la promoción de fusión+ ocio existe alguna limitación como que hayas sido cliente de televisión al menos 3 meses antes, si es así no aparece en las condiciones de la promoción....

Algún admin que resuelva las dudas que estoy planteando? Se puede avanzar con el tema?

 

Mensaje 9 de 10
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msanbrug

 

No es posible hacerlo todo a la vez, ya que en las condiciones legales es para clientes nuevos o para clientes que tienen una modalidad de Fusión sin TV. Por ese motivo te indicamos el proceder para que puedas disfrutar del Dto.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas