Promoción hablamos de ti

AntonioAB1
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción hablamos de ti

Buenas tardes, ayer hablando con el 1004 me comentaron esta promoción, realicé  la encuesta pero al ir a realizar el pedido del descodificador por internet me decían que tenía que llamar a un número de teléfono. Hoy he llamado y en principio todo correcto hemos realizado una grabación con el pedido del descodificación que al aplicar la promoción no supondría ningún gasto, pero al ir a comprobar el pedido lo que aparece es un pedido de Movistar+familiar, ni rastro del descodificador uhd.

Me han cambiado de paquete???? Actualmente tengo fusión +futbol y de momento no me quería cambiar.

Me pueden aclarar que es realmente lo que me han pedido en el 1004 y si ha sido un cambio de paquete anularlo.Gracias

Mensaje 1 de 12
2.087 Visitas
11 RESPUESTAS 11
esperanza6
Más integrado que la RDSI

No encuentro donde realizar la encuesta para que no me cobren el coste del decodificador

Mensaje 2 de 12
1.956 Visitas
AEnriqueGarcia
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 12
1.920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAB1

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.867 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Hola.

He activado la promo llamado al 1004 aunque la encuesta sigue sin aparecerme.

 

Aún así, acabo de ver las especificaciones del deco wifi y he visto que sólo puedo conectarlo por vía inalámbrica si dispongo del deco 5 GHz (no es mi caso). Así que quiero cancelar el pedido. 

He llamado al 1004 y su compañero me ha dicho que correcto. Pero entrando en la web, el pedido sigue pendiente.

Quisiera cancelarlo para que no me llegue nada, ni me cobren nada, y quedarme como estoy.

Gracias, quedo a la espera. Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.764 Visitas
BerBva
Más integrado que la RDSI

como te  registraste con  la mismas contraseñar ella app  otra , ami no me deja entrar.gracias

 

Mensaje 6 de 12
1.751 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Llamando al 1004. Aunque la encuesta no me aparece por ningún lado.

 

Aún así, como digo arriba, estoy a la espera para cancelar la promo.

Mensaje 7 de 12
1.740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAB1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.325 Visitas
AntonioAB1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

ya tengo el descodificador UHD instalado lo que no sé si me voy a encontrar alguna sorpresa en la factura.

Me ha llamado un tecnico diciendo que venía a instalarlo como se supone que era autoinstalable he llamado al 1004 para confirmar y allí me han dicho que me cobrarían por el descodificador y por la instalación, que no le salía ninguna oferta, así que le he dicho que me lo cancelara. Aun así el técnico ha insistido en que era gratuito y ha llamado a incidencias delante mío. Allí le han confirmado que la instalación era gratuita en este caso ya que Movistar no tenía otra manera de distribuir los descodificadores ( raro) y que el descodificador eran 30€ pero que si había rellenado la encuesta el coste total sería 0€. Ya veremos...

Mensaje 9 de 12
1.148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAB1

 

El hecho de realizar la encuesta no garantiza beneficiarse de la "Campaña Háblanos de Ti", ya que estaba dirigida a un grupo concreto de clientes.

 

Hemos comprobado que, lamentablemente, en esta ocasión, no puedes acceder a la misma. En un futuro serás elegible para otras campañas de este tipo y otro tipo de ventajas.

 

Te pedimos disculpas por la información errónea que has recibido.

 

La información del instalador es correcta.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
962 Visitas
AntonioAB1
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas tardes, 

Por lo que me comentas entiendo que en la próxima factura, tal y como me temia, me vendrá un cobro de 30€ por el descodificador y espero que sea solo eso, por el descodificador y no por la instalación.

De verdad que no entiendo para que sirve el 1004 y las grabaciones que hacen. ¿No hay posibilidad de recuperar la grabación que me hicieron en la que se me indica claramente que será gratuito gracias a la famosa encuesta? Porque entiendo que ya no hay vuelta atrás, tengo ya instalado el descodificador con un pedido en curso para el cambio de fusión con Netflix y el descodificador viejo se lo llevo el técnico. No me volveré a fiar del 1004.

Mensaje 11 de 12
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAB1

 

Efectivamente, tal y como nos indicas, al solicitarlo autoinstalable, solo se te cobrará 30 € por la cuota de alta del Descodificador UHD.

 

Volvemos a pedirte disculpas por la información facilitada, ya que entendemos que, como la promoción Háblanos de ti no iba dirigida a todos los clientes, no se comprobó bien si podías beneficiarte de ella.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
803 Visitas