Promoción movistar + hasta 2019

dankito
El WIFI me llevó al sofá
Promoción movistar + hasta 2019

Hola,

 

He leído en la web adslzone que hay una nueva promoción de movistar + con todos los paquetes de televisión gratis hasta 2019.

 

Me gustaría saber si puedo acogerme a la promoción.

Me pueden indicar a quién mando mis datos para que lo comprueben?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 15
1.882 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dankito

 



Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.874 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Ya os he enviado los datos.


Saludos!

Mensaje 3 de 15
1.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dankito

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.865 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá
Se sabe algo?
Mensaje 5 de 15
1.779 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por mandarme un sms contestando, pero mi pregunta es....

Me decis que llame a un número y pregunte ahí. De verdad no tenéis vosotros los medios para decirse si puedo contratarlo o no? Para que sirve entonces la comunidad???

Increíble...
Mensaje 6 de 15
1.752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dankito
 

 

Estamos con tu caso , en breve te informamos 

 

 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dankito

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  tienes una modalidad de Fusión + compatible con la promo que disponemos actualmente , y el sistema nos nos indica que no puedas disponerla, si lo deseas podemos activar el paquete Premium + ( recuerda que después de la promo tienes que gestional la baja del paquete para que no sea cobrado) . 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.747 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

He llamado antes al número que me habéis dado y me han dicho que no puedo porque ya tuve una promoción parecida que consistía en 2 meses gratis.

Me podéis confirmar si de verdad puedo o no puedo?

Gracias
Mensaje 9 de 15
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dankito

 


 El sistema nos nos indica que no puedas disponerla,  hemos realizado un simulacro de pedido y ha salido la promo para disfrutarla en la línea.

 

 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.742 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá
Gracias por contestar Antonio

Pues si puedes activar la promoción te lo agradecería.

Me podrias decir antes de que fecha tengo que llamar para dar de baja la promoción?

Gracias.
Mensaje 11 de 15
1.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dankito

 

Hemos tramitado el pedido de activación de la promoción. Ahora te envío por privado el número de referencia de la gestión. En  unas horas empezarás a disfrutar del contenido sin necesidad de hacer nada con los equipos.

 

Como estamos a 7/8 con que llames a primeros de enero (el 5 aproximadamente) sería suficiente antelación.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.705 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias.

De momento no veo todos los canales. Sigue apareciendo el mensaje de canal no disponible.
He reiniciado el deco y nada

Supongo que puede tardar hasta 24 horas y por eso aún no se ve.

Un saludo!
Mensaje 13 de 15
1.693 Visitas
dankito
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, ya disfruto de todos los canales (espero que gratis jeje)

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo!!

Mensaje 14 de 15
1.675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @dankito

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus consultas sobre tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.651 Visitas