Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión 4G

jejumoto
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción navideña: regalo de movistar TV+ Extra fútbol para clientes Fusión 4G

Tengo contratado diversos servicios con Vds. Línea fija desde 1982, Internet desde el 2006 e Imagenio. Así como teléfono móvil.

Durante este tiempo han surgido algunas discrepancias en facturación y prestación de servicios que más o menos hemos ido solventando.

 

Mi problema actual es el siguiente:

Con fecha 14/11/2013 contrato Movistar Fusión 4G (puedo adjuntar contrato)para unificar los servicios y beneficiarme de la promoción de extra de fútbol gratis durante toda la temporada (contratando Movistar TV por 15€ y comprometiéndome a mantener dichos servicios durante 12 meses al finalizar la promoción) y cambio de titular la línea móvil de mi hija para que no me ocurriese lo mismo que la anterior vez que quise contratar fusión)

 

Precio en promoción antes del 30/11/13:

49,90€ Fusión 4G + 15,00€ Movistar TV = 64,90€ + IVA = 78,52€ y extra de fútbol gratis.

 

Al finalizar la promoción:

49,90€ Fusión 4G + 15,00€ Movistar Tv + 15,00€ el Extra de Fútbol. Total 79,90 + IVA = 96,68€ (como me apuntó la comercial en el contrato)

 

1) Desconozco el motivo porque el pedido de Fusión 4G se tramita con fecha 18/11/13 (puedo enviar captura de pantalla en donde se ve la fecha y número de pedido por parte del distribuidor)mientras que la incorporación de la línea móvil si se tramita el 14/11/13 y se confirma mediante recepción de 2 sms del 221411, en fecha 14/11/13 en donde Movistar informa que TP Internet 15 y Habla 15 han sido dados de baja y otro sms del 1004 el 15/11/13 en donde se informa que la línea móvil se ha unido a Movistar Fusión

 

2) Estuve hospitalizado hasta el 29/11/13 y al regresar a casa compruebo que no tengo servicio de TV (durante ese tiempo, del 18/11/13 al 29/11/13 mi mujer no pudo ver la tele) por lo que se lo comento a mi hija (quien se encarga de todas mis gestiones al ser yo mayor) quien llama a la distribuidora el mismo 29/11/13 a las 20:01 y le comenta que ha sido un fallo puntual de Movistar quien le pide que no contacte al 1004 y que se encarga ella personalmente. Cuál es mi sorpresa al ver que no había contratado el paquete adicional de Movistar TV. (puedo enviar captura de pantalla en donde se ve la fecha 29/11/13 y número de pedido por parte del distribuidor)Tres horas después ya funcionaba la TV.

 

3) No se emitió ninguna factura de tránsito y se me está facturando todos los meses 96,68€ (IVA incluído), es decir, el precio que tendría que pagar una vez finalizada la promoción y durante los 12 meses de permanencia que acepté a cambiio de beneficiarme de la promoción.

 

Les ruego tomen nota de mi problema al objeto de subsanar las diferencias de facturación.

 

Gracias y un saludo,

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jejumoto 

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

 

Siento lo ocurrido. Emoticono avergonzado

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas