Promoción no aplicada a paquete 50%

asmfb
Más integrado que la RDSI
Promoción no aplicada a paquete 50%

Hola,

 

el pasado mes de setiembre realicé una portabilidad desde otros operadores porque me habían ofrecido una promoción al 50% durante 6 meses.

 

El paquete contenía lo siguiente:

- Paquete Fusión: TV + Series + 100Mb de fibra + Teléfono + Línea móvil con llamadas ilimitadas y 5GB + Línea adicional con 200MB.

- Línea adicional con llamadas ilimitadas y 8 GB

Todo esto por 48€ con la promoción aplicada (64€ de la fusión + 32€ de la línea adicional = 96 => 96 € al 50% = 48€).

 

La portabilidad de ambas líneas se realizó por teléfono, con grabación de voz, y nunca me enviaron una copia del contrato, a pesar de que la solicité.

 

El caso es que en noviembre me di cuenta de que solo me estaban aplicando la promoción en la línea adicional (cobrando 16€) y en el paquete de fusión me estaban cobrando el importe integro (64). El 7/11/2018 abrí la reclamación con número 201802586415, que no me contestaron hasta diciembre. En dicha reclamación me informan que tengo razón y que me aplicarán la promoción a partir del 7/12, pero es no es lo que yo quiero. Contraté la promoción en septiembre, por lo tanto quiero que se aplique desde dicho mes junto con la de la otra línea y me devuelvan el dinero robado. He abierto varias reclamaciones desde entonces pero siempre me responden diciendo que la reclamación ya a sido tratada.

 

Dado que por teléfono es imposible tratar el caso, lo intento por este medio antes de elevarlo a otro organismo.

 

Un saludo, Asier.

Mensaje 1 de 2
101 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola asmfb, 

Lo sentimos lo ocurrido. 

Por lo que nos indicas el dpto de reclamaciones ya te ha activado la promoción durente 6 meses  (7/12). 

Si no estas de acuerdo con la resolución Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
66 Visitas