Hola, me pongo en contacto con el foro para contar mi problema con las facturas. Y ver si alguien le ha pasado lo mismo y como lo solucionó.
Resulta que llevo 2 años con con movistar y siempre con una promoción de 4 meses con un descuento en mi factura. Siempre apunto la fecha que se vence y la que tengo que llamar para saber si se me renueva ( puesto que no me puedo permitir pagar lo que sería la cuantía total sin el descuento) Nunca hubo ningún problema hasta después de marzo. La promoción finalizaba el 14 de marzo, apunté la fecha donde debía llamar, llamé y me confirmaron que la promoción me la habían ampliado 4 meses más.
Mi sorpresa fue cuando al mes siguiente me llegó una factura sin la promoción aplicada, después de varias llamadas y varias reclamaciones me reintegraron el dinero y me dijeron que ya estaba solucionado. He aquí que al consultar la nueva factura de este mes he visto que llega nuevamente sin el descuento, he dado la orden a mi banco para que no la pague, puesto que siento que me toman el pelo, es la primera factura que devuelvo, no es una situación que me guste , pero no me parece justo. He puesto la reclamación alegando que si me emiten la factura correspondiente la pagaría, y que alguien me confirme que es lo que está pasando con mis facturas y con la promoción, que si no me la van a aplicar a la promoción ya tengo vista otra compañía (no me gustaría ya que dada la situación no quisiera meter nadie en mi casa)
A alguien le ha pasado lo mismo? que pasos siguió y como se resolvió? es increíble no saber que es lo que te va a llegar a fin de mes por lo que estas consumiendo
Buenos días @vickyariel1,
Tenemos constancia de la reclamación realizada, si devuelves la factura no podrán solucionarlo, ya que si hay alguna deuda y no realizas el pago no se podrá gestionar la reclamación para la devolución del importe y no te podrán aplicar la promoción.
Un saludo!
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perfecto, puedo pagarlo, pero que garantía tengo yo de que se me devuelva? y sobre todo que no vuelva a pasar? Que armas tengo yo para que esto sea algo justo? y como puedo saber lo que me va a venir en las futuras facturas?
Hola @vickyariel1,
Una vez realices el pago, para gestionar la reclamación y revisar la aplicación de la promoción, si nos envías por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono nos encargaremos de ello, pero hasta que no esté el primer paso realizado no podremos hacer nada. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
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Hola, me han hecho la devolución, lo que quiero saber es que pasara el mes próximo?
Ya que estoy contento con el servicio, pero no con la forma de gestionar mis cobros
Hola @vickyariel1,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF y número de teléfono para poder realizar la consulta.
Un saludo!
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Editado 07-05-2020 14:33
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Hola @vickyariel1,
Necesitamos también el número de teléfono y procedemos a pasarte con el departamento correspondiente e informarte.
Un saludo!
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Buenas tardes @vickyariel1,
Hemos recibido los datos correctamente, procedemos a pasarte con el departamento correspondiente para realizar tu consulta.
Un saludo!
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Hola @vickyariel1
Comprobamos en el sistema que tiene abierta una reclamación para revisar las condiciones de tu promoción. El área de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.
Te facilitamos el número por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
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A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Mi promoción finalizó el 10 de marzo y en una conversación que tengo grabada unos días antes de esa fecha me la ampliaron durante tres meses. En las facturas de abril y mayo no han aplicado la promoción e hice una reclamación....... a esperar... 25 dias!!!! para su resolución..... de verguenza.
el problema es peor aún , porque llevo dos meses detrás de esto para una respuesta definitiva . Y si ahora deciden que la promoción no se me aplica , que ocurre con este mes que se está generando ? En fin un lío , yo no tengo la conversación grabada , nunca creí que eso fuera necesario , si un agente me dice que tengo la promoción activada me fío, y más aún cuando me lo dice más de uno .
Hola vickyariel1,
Es necesario esperar a la resolución de la reclamación por parte del departamento de reclamaciones, quienes revisarán y estudiarán tu caso y darán respuesta en el plazo indicado. Comprobamos que se encuentra en análisis y si finalmente la resolución no resulta favorable consultaremos otra vía y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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