Promoción no aplicada

vickyariel1
Yo probé el VDSL
Promoción no aplicada

Hola, me ha llegado la contestación de la reclamación por la promoción no aplicada, en ella entiendo que la renovación de dicha promoción que me habían dicho que tenia no la reconocen.

Dejo el enlace de la anterior conversación en el foro , puesto que ya no me permiten escribir en ella https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Promoci%C3%B3n-no-aplicada/m-p/4150901#M332464

Ya me he puesto en contacto con otra compañía para tramitar la potabilidad, pero quiero que me reclamen la factura que esta por venir en la que nuevamente me vendrá sin la promoción ya que si he permanecido con vosotros es porque me confirmaron que seria renovada. 

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyariel1

 

Para que podamos realizar la reclamación de un importe, tiene que estar emitido en la factura. Una vez generado en la facturación, puedes ponerte en contacto de nuevo, si lo deseas, por este mismo medio y gestionamos la reclamación para que se estudie el caso desde el área correspondiente.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas