Promoción premian gratis hasta 2019

Dm3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Promoción premian gratis hasta 2019
Tengo contratado el paquete Fusion+ Futbol 100Mb y el pasado mes de septiembre me adherí a la promoción del paquete Premium gratis hasta 2019. Que día cumple la promoción ? El 1/1/2019 ?
Otra pregunta ahora pago 80€ por todo en mi Movistar aparece “La promoción es hasta 2019 A partir de entonces pasará a facturarse automáticamente a su pvp sin promoción :+25€/mes
Quiere decir que si me quedo con todo y no doy de baja el paquete premium pagaré 80+25=105€/mes
Mensaje 1 de 7
550 Visitas
6 RESPUESTAS 6
benzoll555
Yo probé el VDSL

Si no das de baja la promocion, si, te pasan a facturar el extra mensualmente, segun dices 80+25€.

Yo tenia tu tarfia y la promocion (a mi me ponia +40€), la di de baja ayer cambiando a una nueva tarifa. En Febrero 2019 van a subir todas las tarifas antiguas, si o si, la nuestra antigua sube 5€ de 80 a 85€ sin añadir nada.

Por eso la cambie a una nueva de 85€/mes que cambian un futbol por otro, pero dan los 2 canales de Series.

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Que tarifa tienes contratada tu ahora? para saber cual es la que sube

Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Dm3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias por tu aportación ayer fui a una tienda a hacer lo que tú me dices pues es lo que me recomendaba la chica pero me entró la duda pues si de verdad me van a cobrar 105€ por todo paquete premium y fútbol todo incluido sale muy bien pero según la de la tienda no son 105€ son 130€ Y luego 155€ y pasándolo al muevo fusión de 85€ solo entra partidazo y champions así que me lié y no me atreví a hacer nada pues si el total con todo de verdad son 105€ como entiendo pone en mi Movistar si merece la pena pero como saberlo seguro? En la tienda dicen que no saben el precio hasta que no llegue la primera factura .... y ya entonces me cobren lo que me cobren no tiene remedio
Mensaje 4 de 7
510 Visitas
benzoll555
Yo probé el VDSL

Segun mi entender, el problema del paquete Premiun es que desaparece, como todos los demas, entonces por eso no sabe la chica cuanto es.
Ten en cuenta que si ahora mantienes lo que tienes y son 120 o 130€, lo que sea, en febrero de 2019 te lo suben, no se cuanto, pero seguro.
Mi tarfia nueva es Fusion Seleccion Partidazo y Champions 100mb. (85€/mes)

Si quiero añadir la 1º division y la copa del rey, es un paquete extra que vale 20€/mes. Me sale en la TV para contratar. Y si sumamos paquete por paquete  F1, Deportes y Cine, son +27, total= 132€/mes. Eso seria un Premiun antiguo, pero actualizado a las nuevas tarifas..
De todas maneras mira en la web de movistar  los nuevos precios y tarifas, ahi no hay error posible.

 

Edito.-

Me falta un paquete: Estrenos, 8€. Por lo tanto el total es 140€/mes. Ese es el premiun antiguo actualizado a la nueva tarifa  de 85€/mes

Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Dm3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Muchas Gracias por la explicación perfecta está claro que lis 105€ no van a ser así que a la tarifa de 85€ y ya veremos q paquetes añadir
Mensaje 6 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dm3

 

El precio de tu tarifa sin promoción serían 130 € (fusión 80€ + premium 50 € ), si deseas realizar la baja del paquete y cambiar a una nueva fusión pásanos tus datos por privado (dni y número fijo e indicar que fusión te interesa) y te gestionamos el cambio por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
444 Visitas