Promoción premium gratis hasta 2019

albferredelo
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción premium gratis hasta 2019
Buenas tardes, comento lo que me ha ocurrido para ver si alguien por aquí me puede ayudar.
A primeros de junio de este año empezamos con Movistar fusión series, el 20 de agosto llame para cambiarlo a fusión fútbol y me dijeron que si quería la promoción premium hasta 2019, les dijimos que si nos hicieron grabación del cambio y de la promocion, me dijeron que era hasta el 19 de enero y que si no lo quería luego tenía que llamar unos días antes para que en enero no lo cobraran.
Hasta hay muy bien el mismo día tenía todos los canales.
Hace 2 días se fueron los canales y se quedó como fusión fútbol, llamo para ver qué pasa puesto que estamos a 23 de octubre y me dicen que no saben porque pero que en vez de aplicarme la promoción que me dijeron y la que grabamos me han aplicado una de bienvenida o algo así y que sólo son 2 meses y la única solución que dan es poner reclamación.
La reclamación está puesta pero me gustaría saber qué pasa ahora, me quedo sin la promoción o que?
Y encima veo que de 80€ hemos pasado a 85€ sin que digan porque.
No sé pero buena experiencia no estamos teniendo y acabamos de empezar.
Mensaje 1 de 10
299 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albferredelo

 

Para comprobar que puede haber ocurrido e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
265 Visitas
albferredelo
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de mandaros los datos que me habéis pedido.
Mensaje 3 de 10
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albferredelo

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
241 Visitas
albferredelo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días, sigo esperando respuesta.
Mensaje 5 de 10
216 Visitas
albferredelo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días, me habéis mandado un correo anoche de que me habéis contestado y eso no es asi, aún sigo esperando respuesta y solución.
Gracias.
Mensaje 6 de 10
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @albferredelo,

 

La reclamación ha sido resuelta como no favorable. En la respuesta indican que la promoción que se te ofreció no te correspondía al acabar de disfrutar la promoción ocio, que te pusieron tras la portabilidad y ese es el motivo por el que se procedió a dar la baja de la misma.

 

Con repecto a la factura, sigue siendo el mismo coste, 80€/mes, lo que ocurre es que tienes consumo de la línea móvil incluida.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
190 Visitas
albferredelo
Mi vida cambió con el ADSL
Respecto a la factura tenéis razón puesto que no la mire bien, pero lo de la promoción me parece penoso deis una oferta que en realidad no dais puesto que según la chica que me atendió como llame a los días de tener todo instalado para cambiar a plan familiar para tener los canales de los peques si me podía beneficiar de la promocion.
Mensaje 8 de 10
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @albferredelo,

 

Desde la Comunidad únicamente podemos aplicar las promociones ofertadas en nuestra web.

 

Un cordial saludo , Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
174 Visitas
albferredelo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, me pedís que cierre esta conversación y la de como solucionada, lo voy ha hacer porque vosotros no sois el 1004 que son los que metieron la pata, pero decir también que gracias a ellos ya no me creo nada de lo me ofrezcan y que cuando pueda me voy de Movistar. Es la primera vez con vosotros y creo que la última. Gracias.
Mensaje 10 de 10
165 Visitas