Promoción retención no aplicada

Amariachez
Yo probé el VDSL
Promoción retención no aplicada

Buenos días,

 

En noviembre de 2019 me ofreció Movistar una promoción con series y mejorando la línea móvil para que no me fuera a otra compañía y no me la han aplicado, además me están pasando dos recibos al mes desde el mes de enero de este año.

Es inútil arreglar este asunto por teléfono, hemos llamado en infinidad de ocasiones y nadie resuelve el problema, es desesperante, la atención de Movistar es nefasta. Además antes siempre atendían a las llamadas desde mi provincia o provincias limítrofes y ahora siempre nos contestan desde fuera de España.

Mensaje 1 de 10
431 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amariachez y gracias por participar en la Comunidad Movistar. 🙂

 

Hemos separado tu post para poder facilitarte una ayuda más personalizada.

 

Respecto a tu consulta, para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada e información sobre la promoción ofrecida y coste mensual. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amariachez

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez

 

Hemos comprobado en nuestro sistema, que se están emitiendo facturas rectificativas a la primera emitida de cada mes, de los meses de enero, febrero marzo, y en así se hará sucesivamente hasta el fin de la promoción que te ofrecieron en su momento, por ejemplo, el día 04/03/20 se emitió una factura por importe de 64€, pero el día 10/03/20 se ha emitido otra factura rectificando a esta ultima, con un importe a tu favor de 26€.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

O no lo has mirado bien o no quieres contarlo todo por aquí. Me cobráis 64 euros y después me descontáis esa cantidad que dices pero para ello tengo que llamaros varias veces cada mes. Pero aparte de eso me estáis pasando otro recibo de 59 euros cada mes desde enero que no mencionas y que lo puedes comprobar. El primero me lo devolvisteis, después de llamaros también varias veces,  casi un mes después. El de 59 euros de febrero lo devolví yo y el de marzo también. Esos importe no aparecen en ninguna factura pero me lo cobráis. Además de todo esto no me habéis puesto el paquete serie ni me habéis cambiado la línea móvil a llamadas ilimitadas y 10GB.

Angeles tú crees que es normal que me digas que esto va a ser así hasta que termine la promoción?, pero además dime qué promoción me estáis aplicando porque yo no entiendo nada. Desde luego no la que me ofrecisteis para que no me fuera. Esto se llama [...] y además me da la impresión que me estáis haciendo esto a sabiendas y lo que pretendéis es que me aburra y me vaya.

Esto es una vergüenza y nadie es capaz de darme una solución por mas veces que os llame. He puesto reclamaciones al defensor del cliente de Movistar con certificado digital y ni me habéis contestado.

Mensaje 5 de 10
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez,

 

En primer lugar,lamentamos lo ocurrido y te pedimos disuclpas por las molestias ocasioandas.

Hemos comprobado que actualemnte tienes contratada  Fusión #0 Fibra 600Mb que tiene un coste de 60€ al mes y el Servicio Identificación de Llamadas  que tiene un coste de 2€.

Efectivamente, hemos verificado en nuestros sistemas que el Departamento de Fidelización de Clientes te ofreció el 25/11/2019 un descuento del 50% durante 12 meses con el producto Fusión Base de 600 Mb. Por esa razón, hemos abierto una reclamación de promoción mal aplicada para estudiar tu caso y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Te enviamos un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
263 Visitas
Amariachez
Yo probé el VDSL

Seguimos pendiente de respuesta, pero mientras me seguís cobrando dos veces por el banco. Otro mes con dos cargos de más de 60€. Ahora me toca otra vez contactar con ustedes para que me devuelvan el dinero. Estoy llamando al 1004 y llevo más de 20 minutos al teléfono y nadie me coge. Ustedes se creen que la situación está para que me pasen por el banco más de 120€ por el banco, a ustedes les sobrará el dinero pero a mi no.

Mensaje 8 de 10
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez,

 

 

Te informamos de que hemos recibido tus mensajes privados.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas pero comprobamos que las reclamaciones que hemos abierto continúan en análisis.

 

Como ya te indicamos, una vez sea estudiado tu caso por nuestro Centro de Reclamaciones, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Amariachez

 

Verificamos que ya ha sido notificada la resolución de tu reclamación a través de un SMS a tu línea móvil 67.....05.

 

Esperamos haberte ayudado en la gestión. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
216 Visitas